América repetirá promoción ante Pachuca

Luego del éxito obtenido por la promoción que lanzaron de cara al duelo ante Tigres, la Directiva del América repetirá la misma para el encuentro del próximo domingo ante los Tuzos del Pachuca.
 Luego del éxito obtenido por la promoción que lanzaron de cara al duelo ante Tigres, la Directiva del América repetirá la misma para el encuentro del próximo domingo ante los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Afectados por sequías, serán los beneficiados con la promoción Luego del éxito obtenido por la promoción que lanzaron de cara al duelo ante Tigres, la Directiva del América repetirá la misma para el encuentro del próximo domingo ante los Tuzos del Pachuca. Hace 15 días el cuadro azulcrema canjeó algunos kilos de alimentos para ayudar a los habitantes de la Sierra Tarahumara y tuvieron más de 60 mil aficionados en sus tribunas. En esta ocasión, la institución americanista busca ayudar a los estados de San Luis Potosí, Durango, Zacatecas y Coahuila, afectados por la sequía que azota al país. Por ello los días 17 y 18 de febrero en un horario de 10 a 17 horas, América cambiará dos kilos de arroz, frijol, harina de maíz, lentejas, o dos latas de sardinas por un boleto para la zona General del Estadio Azteca en el duelo ante los hidalguenses. Serán un total de 15 mil boletos los que se entregarán en las fechas y horarios señalados y sólo se cambiarán dos boletos por persona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×