Barras de Chivas apretaron a sus jugadores

La desesperación y molestia ha llegado a los aficionados del Rebaño Sagrado ante la mala racha de su equipo en el presente Torneo Clausura 2012, en el cual no han ganado un solo partido y donde...
La desesperación y molestia ha llegado a los aficionados del Rebaño Sagrado ante la mala racha de su equipo en el presente Torneo Clausura 2012, en el cual no han ganado un solo partido y donde apenas han convertido un gol.
 La desesperación y molestia ha llegado a los aficionados del Rebaño Sagrado ante la mala racha de su equipo en el presente Torneo Clausura 2012, en el cual no han ganado un solo partido y donde apenas han convertido un gol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Héctor Reynoso prometió una mejoría en los resultados

La desesperación y molestia ha llegado a los aficionados del Rebaño Sagrado ante la mala racha de su equipo en el presente Torneo Clausura 2012, en el cual no han ganado un solo partido, y donde apenas han convertido un gol y han generado muchas dudas en lo futbolístico.

El pasado sábado Chivas acumuló su quinta derrota en el Torneo, ante los Rayados del Monterrey, y ante los malos resultados, no solo la Directiva ha tomado medidas para tratar de hacer despertar a los jugadores Rojiblancos.

La semana pasada antes del encuentro ante los regiomontanos, un grupo importante de aficionados pertenecientes a las barras del Guadalajara se hicieron presentes a la salida de un entrenamiento de Chivas, realizado en el Estadio Omnilife.

Algunos integrantes de dichos grupos de animación y que tienen contacto directo con el núcleo de poder de estos mismos, le aseguraron a Medio Tiempo que fueron a “apretar” a los jugadores Rojiblancos para que salgan, cuanto antes, de la mala racha en la cual se encuentra hundido el equipo.

De igual manera, reconocieron haber tenido charlas directas con tres jugadores referentes del plantel, de los cuales encontraron diferentes reacciones: desde la indiferencia hasta el compromiso directo con los aficionados radicales del Guadalajara.

Los tres jugadores con los que tuvieron el contacto fueron el Capitán del equipo, Héctor Reynoso, Luis Michel y Omar Arellano.

“SI NO QUIEREN APOYAR, NO APOYEN”

El más indiferente de los tres jugadores, según trascendió, fue el guardameta Luis Ernesto Michel, quien, al ser encarado por los barras, mostró indiferencia, al referirles a los aficionados que “si no quieren, no apoyen”, luego del mal momento que vive el Guadalajara.

Según se supo, al solicitarle una mayor entrega y mejores resultados, Michel argumentó que los aficionados tendrían que estar para apoyar, y no para recriminar, pues según les dijo, “me han aventado vasos de cerveza a la cancha”.

“Nosotros estamos aquí para protegerte, para apoyarte y para apoyar al equipo, pero tienen qué mejorar sus resultados”, le dijo un barrista al número 1 de Chivas.

"Pues si no quieren, no apoyen"

“Pues si no quieren, no apoyen”, les dijo Michel, encogiéndose de hombros, lo cual sorprendió sobremanera a los aficionados que pidieron una mayor entrega.

HÉCTOR REYNOSO PROMETIÓ MEJORÍA

En contraparte, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, también escuchó las quejas y la molestia del aficionado, traducida en reclamo a las afueras del entrenamiento.

"Si veo que alguno de mis compañeros baja de nivel o no está al nivel, yo mismo le voy a exigir que mejore su rendimiento"

Reynoso prometió una mejoría en los resultados, e incluso, se comprometió a que “si veo que alguno de mis compañeros baja de nivel o no está al nivel, yo mismo le voy a exigir que mejore su rendimiento”, aseguran que les dijo a los fanáticos el líder de la defensa del Rebaño.

Otro jugador que escuchó los reclamos fue el delantero Omar Arellano, a quien le pidieron que se comportara a la altura del apellido que porta, todo un referente dentro de la historia del “Campeonísimo”, pero la “Pina” solamente asintió cabizbajo a las recriminaciones, según reconoció la fuente.

Con una nueva derrota a cuestas, los barristas de Chivas aseguran que, en próximos días, podrían volver a reunirse en torno al plantel, para exigir con mayor fuerza, la obtención inmediata de resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×