Benjamín Galindo reconoció rivalidad especial con Rayados

Para el Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo no hay mejor oportunidad para sacudirse la dura derrota ante Morelia, que venciendo el próximo fin de semana a Monterrey, con quien se tiene una...
Para el Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo no hay mejor oportunidad para sacudirse la dura derrota ante Morelia, que venciendo el próximo fin de semana a Monterrey, con quien se tiene una muy profunda rivalidad deportiva.
 Para el Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo no hay mejor oportunidad para sacudirse la dura derrota ante Morelia, que venciendo el próximo fin de semana a Monterrey, con quien se tiene una muy profunda rivalidad deportiva.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Lo considera una buena oportunidad
  • Negó problemas con Santiago Hoyos

Para el Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo no hay mejor oportunidad para sacudirse la dura derrota ante Morelia, que venciendo el próximo fin de semana a Monterrey, con quien se tiene una muy profunda rivalidad deportiva.

Es por eso que el “Maestro” prepara sus armas para levantarse del tropezón en lo que será, según sus propias palabras,un duelo especial por las circunstancias que lo rodean.

“Siempre es especial jugar contra Monterrey, por la cercanía, por la rivalidad que existe entre ambas partes, cuando uno va a Monterrey es la misma. Ellos van a querer ganar a como dé lugar y nosotros a tratar de aprovechar que estaremos en casa”, declaró el estratega al finalizar la práctica de este lunes por la mañana.

“Tenemos esta gran oportunidad de volver a casa con nuevos bríos, el equipo empezó a entrenar muy fuerte, tenemos que hacer énfasis en ese renglón. Este equipo tiene que seguir al máximo, tiene que jugar a tope”.

"Siempre es especial jugar contra Monterrey, por la cercanía, por la rivalidad que existe entre ambas partes"

Reconoció que será un rival muy complicado, toda vez que viene a la alza y que llegará motivado al Territorio Santos Modelo.

“Todo mundo tiene sus características, sus jugadores y no va  a ser la excepción el sábado, nos vamos a enfrentar a un Monterrey motivado que terminó ganando en Guadalajara. Se prevé un partido interesante”.

Dijo saber de antemano que contará con el apoyo de su afición para llenar el Corona y alentar a los jugadores para dar su máximo esfuerzo.

“Ya se vio en el partido pasado, la gente está muy metida, sabe todo el esfuerzo que se ha realizado y siempre hemos contado con ese gran apoyo de nuestra afición”.

El haber perdido el invicto no es tan importante para el estratega lagunero como si lo es el poder levantarse lo más rápido posible y continuar en la parte de arriba de la tabla.

“Algún día se tenía que perder, no hay equipo que permanezca invicto todo un torneo. Yo creo que lo más importante es levantarnos de esta derrota. Tenemos tiempo para analizar bien, tengo tiempo para pensar y seguir entrenando”.

Por último negó  tajantemente tener algún problema en el vestidor, en específico con el argentino Santiago Hoyos, quien por decisión táctica ha visto los partidos desde la tribuna.

 “Son chismes nada más, realmente Santos siempre se ha distinguido por tener buenos grupos, es meramente un chisme. Son cuatro centrales y es muy difícil decidir por dos para un partido”, recalcó el nativo de Tierra Blanca, Zacatecas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×