Cada partido es una prueba de fuego: Facundo Erpen

Facundo Erpen, defensa de Atlas, considera que todos los duelos que enfrentan en el Clausura 2012 tienen que ser disputados grandes "pruebas de fuego" y así lo hicieron con América este fin de...
 Facundo Erpen, defensa de Atlas, considera que todos los duelos que enfrentan en el Clausura 2012 tienen que ser disputados grandes "pruebas de fuego" y así lo hicieron con América este fin de semana pasado y así lo harán con Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Erpen no le tiene miedo al Campeón Tigres

La lucha por el descenso en el Torneo Clausura 2012 sigue intensa y por esa razón el defensa de Atlas, Facundo Erpen, considera que todos los partidos que enfrentan tiene que ser disputados como grandes pruebas de fuego y así lo hicieron con América este fin de semana pasado y así lo harán con Tigres su próximo rival y mientras sigan sin generar polémica en los medios será lo mejor para no desconcentrarse. “Cada partido cada partido una prueba de fuego. Nos estamos jugando el descenso y cada partido lo tomamos como una final., nadie nos va a regalar nada y no va a ser fácil, más que nada el partido con Tigres, último Campeón, va a ser lindo para la gente y también nosotros para tratar de sumar. “Somos un equipo trabajador, humilde, que no genera nada de polémica en los medios, simplemente nos dedicamos a jugar y tratar de salir de abajo porque no es lindo ver a tu equipo luchando el descenso” manifestó el argentino. Erpen cree que la defensa de su equipo ha hecho bien su trabajo y tiene que seguir de esa manera, pero sin permitir que les hagan goles ya que es muy complicado que sus delanteros reviertan el marcador. “Como defensas tenemos que mantener el marco en cero, que no conviertan porque nos hacen un gol y remontar es muy difícil, ya que no hemos hecho muchos goles, eso real “Desde el primer minuto sabíamos que América nos puede dañar, tiene gente alta y que nos podía dañar a pelota parada. Un punto en el tema del descenso se valora y ahora tenemos dos partidos de visitante muy duros”, comentó. Por otra parte Facundo no le tiene miedo al actual Campeón del futbol mexicano y siente que a pesar de las condiciones que se vayan a presentar en el terreno de juego tienen que ser valientes para enfrentarlos. “(Tigres) no me asusta nada, puedo enfrentarlo. Lo único que genera es más motivación, porque le podemos ganar y más porque es el Campeón. Estamos con otra mentalidad que es el descenso y pelear el partido como una final, con lluvia o sin lluvia, con uno menos y va a ser así hasta que termine el campeonato”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×