Con caras tristes regresó Chivas a los entrenamientos

Silencio y caras tristes es lo que se miró en el entrenamiento de Chivas, programado por la tarde en las instalaciones de Verde Valle.
 Silencio y caras tristes es lo que se miró en el entrenamiento de Chivas, programado por la tarde en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vergara y Ortega se reunirán para determinar algún tipo de sanción para el equipo

Silencio y caras tristes es lo que se miró en el entrenamiento de Chivas, programado por la tarde en las instalaciones de Verde Valle.

Los jugadores del Rebaño dejaron las sonrisas en el vestidor, la razón, ocupar el último lugar de la Tabla General, crisis que sume a la institución rojiblanca que regularmente suele pelear los primeros lugares del torneo.

Las únicas palabras que se escuchaban en la práctica, eran las del Preparador Físico, Luis Betaloza y de los pocos aficionados que asistieron al entrenamiento.

Los Rojiblancos presentaron dos ausencias, al mediocampista Jorge Enríquez y al atacante Marco Fabián, de cara al duelo del sábado ante San Luis en el Estadio Omnilife.

Se espera que este miércoles, Jorge Vergara y Rafael Ortega se reúnan para determinar si habrá algún tipo de sanción hacia la escuadra que dirige Ignacio Ambriz por los malos resultados en el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×