Crosas contento por debut, triste por derrota

El mediocampista español de Santos Laguna, Marc Crosas compartió sus primeras impresiones de su debut en el futbol mexicano, al que calificó de competitivo. Con apenas 20 minutos en la cancha, el...
 El mediocampista español de Santos Laguna, Marc Crosas compartió sus primeras impresiones de su debut en el futbol mexicano, al que calificó de competitivo. Con apenas 20 minutos en la cancha, el catalán se dijo dispuesto a pelear.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El mediocampista quiere jugar más
  • Calificó de competitivo al futbol mexicano

El mediocampista español de Santos Laguna, Marc Crosas compartió sus primeras impresiones de su debut en el futbol mexicano, al que calificó de competitivo. Con apenas 20 minutos en la cancha, el catalán se dijo dispuesto a pelear por tener más tiempo para demostrar porque llamó la atención de la Directiva albiverde.

“Por una parte estoy contento, por haber jugado y debutado, pero por otra no estoy bien porque se perdió y tampoco pude ayudar al equipo. Entré perdiendo dos a cero, el partido estaba roto, tuvimos una oportunidad para empatar pero luego nos liquidaron”.

“Fueron pocos minutos pero me sentí bien físicamente con el toque de balón también, creo que vamos por una buena línea”. Comentó el surgido de La Masía.

"Por una parte estoy contento, por haber jugado y debutado, pero por otra no estoy bien porque se perdió y tampoco pude ayudar al equipo"

Opinó en torno al balompié nacional, en el que dijo sentirse bien ya que lo cerrado del torneo obliga a los equipos a permanecer en el mejor nivel posible.

“Está claro, ya sabía antes de venir que cualquier equipo te puede ganar, la mayoría de los equipos tienen buen gusto por el juego, todos intentan jugar el balón y quedó claro el viernes que si no se tiene un buen día cualquiera te puede ganar”.

Y aunque preponderó el resultado colectivo, reconoció estar buscando más minutos sobre el rectángulo verde.

“Uno trabaja durante la semana para que llegue el fin de semana, ya el Técnico decide si tengo que estar en la banca o en el campo. Mi mentalidad es la de seguir trabajando y lo más importante siempre será que gane el equipo, si juego o no pasa a segundo plano”.

Dijo estar consciente de sus características y de como puede ayudar al sistema de juego de los laguneros.

 “Uno tiene que ser consciente de sus características y yo no soy un jugador que destaque por el uno contra uno, o por la agilidad al conducir el balón. Yo sé que lo mío es jugar a dos toques, rápido y encontrar a mis compañeros en las mejores condiciones posibles”.

Para rematar, Crosas ya está al tanto de lo que significa para la afición santista medirse en contra de los Rayados de Monterrey:

“Lo primero que me dijeron fue eso y está claro que más allá de un partido de futbol, es bonito para la afición poder brindarles una victoria, más aún cuando las últimas finales se perdieron contra los equipos de Monterrey y sería bueno desquitarnos de la última derrota brindando un buen juego a la afición”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×