El DT de San Luis podría ser cesado si no le gana a Chivas

René Isidoro García, Director Técnico del San Luis, reconoció que hay presión luego de las cuatro derrotas consecutivas que tiene con el equipo y que de volver a perder el próximo sábado ante...
René Isidoro García, Director Técnico del San Luis, reconoció que hay presión luego de las cuatro derrotas consecutivas que tiene con el equipo y que de volver a perder el próximo sábado ante Chivas, podría ser cesado.
 René Isidoro García, Director Técnico del San Luis, reconoció que hay presión luego de las cuatro derrotas consecutivas que tiene con el equipo y que de volver a perder el próximo sábado ante Chivas, podría ser cesado.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosi (Notimex) -
  • En San Luis habría sanciones por los malos resultados 

René Isidoro García, Director Técnico del San Luis, reconoció que hay presión luego de las cuatro derrotas consecutivas que tiene con el equipo y que de volver a perder el próximo sábado ante Chivas, podría ser cesado.

Esto lo afirmó, luego de ser cuestionado sobre si ya existía alguna presión por parte de la Directiva que encabeza José Romano, debido a los malos resultados obtenidos por el conjunto potosino, luego de cuatro derrotas consecutivas.

El estratega dijo en entrevista, que está preocupado por la situación del San Luis y que es normal, que luego de las derrotas que ha sufrido el equipo no esté contento y mucho menos cómodo con la situación.

En cuanto a si existe presión por parte de la Directiva, respondió que siempre la hay, en todos los sentidos, sean buenos o malos los resultados, pero hay que soportarlo, ya que de otra forma se tendría uno que dedicar a otra cosa.

De los jugadores, René Isidoro dijo que tiene un excelente grupo de jugadores, pero sobre todo de personas y lo que tiene que haber en el equipo es más exigencia en la cancha.

"Yo me incluyo como responsable de esto, esa es la parte que ha estado faltando"

“Yo me incluyo como responsable de esto, esa es la parte que ha estado faltando”, aseguro el estratega.

Quien además menciono que la actitud de los jugadores no la pueden perder en ningún momento, sin importar cual sea el resultado, ya que deben entregarse dentro del terreno de juego.

Añadió que no se descarta que se puedan presentar sanciones al interior del equipo, ya que consideró necesario tomar una decisión para tener una solución, pero advirtió que eso se platicará con el grupo y se manejará de manera interna,

“Pero sí, va a haber un cambio para el próximo partido”.

Del tema del enfrentamiento contra Ignacio Ambriz, a quien conoce bien luego de que apenas el torneo pasado formó parte de su Cuerpo Técnico, cuando dirigía al San Luis, el timonel potosino dijo que conoce la forma de juego del estratega de Chivas.

Expresó que el Rebaño, es un equipo que trata de hacer las cosas bien, con calidad, pero San Luis tiene jugadores con mucha más experiencia, por lo que trataran de hacer valer esas condiciones en el encuentro correspondiente a la jornada 7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×