El equipo se tiene que liberar de la presión: Juan Carlos Leaño

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño está consciente que la presión del descenso los está consumiendo como equipo, y ya no disfrutan del futbol como un deporte, por lo que pide a sus...
El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño está consciente que la presión del descenso los está consumiendo como equipo, y ya no disfrutan del futbol como un deporte, por lo que pide a sus compañeros liberarse de toda tensión.
 El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño está consciente que la presión del descenso los está consumiendo como equipo, y ya no disfrutan del futbol como un deporte, por lo que pide a sus compañeros liberarse de toda tensión.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Leaño consideró que una buena solución para salvarse sería la propuestade 20 equipos
  • El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño está consciente que la presión del descenso los está consumiendo como equipo, y ya no disfrutan del futbol como un deporte, por lo que pide a sus compañeros liberarse de toda tensión y que se mueran en la cancha con gran sacrificio, arriesgando y buscando siempre atacar pero con inteligencia.

     

    Favor de actualizar flashplayer

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×