El partido contra Xolos es clave y hay que ganarlo: Cardozo

José Saturnino Cardozo, técnico de Querétaro, no está satisfecho con el desempeño mostrado por su equipo en lo que va del Clausura 2012, no obstante, confía el trabajo y en sus jugadores para...
 José Saturnino Cardozo, técnico de Querétaro, no está satisfecho con el desempeño mostrado por su equipo en lo que va del Clausura 2012, no obstante, confía el trabajo y en sus jugadores para sacar la situación adelante empezando ante Xolos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Cardozo asumió la culpa por el mal inicio de su equipo en el Clausura 2012

José Saturnino Cardozo, técnico de Querétaro, no está satisfecho con el desempeño mostrado por su equipo en lo que va del Clausura 2012, no obstante, confía el trabajo y en sus jugadores para sacar la situación adelante empezando ante Xoloitzcuintles de Tijuana este fin de semana. “Ninguno queremos perder, estamos molestos todos porque sabemos de la responsabilidad que tenemos, no estamos consiguiendo los puntos que esperamos todos. Estamos cometiendo errores puntuales y eso nos lleva a perder puntos importantes, pero esto es para hombres y hay que seguir trabajando. “Confío mucho en el plantel y tenemos que seguir adelante, estamos en una situación no de lo mejor y hay que trabajar y tratar de ganar, eso nos va a sacar de esto. Este partido (contra Xolos) es clave y hay que ganarlo”, externó el técnico guaraní, quien además redujo la culpa a los futbolistas por el arranque flojo en el certamen. “Tenemos que ser el obrero de siempre, tenemos que ser hombres en el sentido de que no podemos permitir que nadie nos falte el respeto de local ni afuera ser un equipo distinto. A veces desconcentra un poco la situación que se vivió el torneo pasado, estar en la Liguilla relajó a lo mejor un poco a todos; como cabeza de grupo el culpable soy yo y después hablar con los jugadores, corregir y meternos”, indicó. Cardozo pidió unidad a los jugadores el plantel queretano, puesto que considera que sólo en equipo lograrán el objetivo de salvarse del descenso. “Todos se juegan la vida y nosotros también, hay que cambiar la actitud y de saber que tenemos que luchar todos. Lo que nos llevó a ganar puntos importantes fue el equipo y ahora tenemos que tratar todos unidos para salir de esta situación”, añadió. Por último, al timonel de Gallos no le preocupa la baja del delantero Germán Alemanno, quien no podrá jugar frente a Tijuana debido a la expulsión sufrida en la derrota de 3-0 contra Jaguares. “En el partido nos golpeó un poco la expulsión pero son cosas que pasan en el futbol, hay que estar atentos a eso y saber que otro ocupará su lugar. Estamos trabajando con (Víctor) Villa y (Amaury) Escoto, son jóvenes pero también tienen calidad, esperemos que esta semana se puedan ganar su lugar y elegir a aquel jugador que pueda reemplazar a Germán y hacerlo bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×