En Rayados celebran el reencuentro con los buenos resultados

El buen paso de Rayados en el Clausura 2012 para Miguel Ramírez, Preparador Físico albiazul, es sinónimo de un reencuentro en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo motivacional.
 El buen paso de Rayados en el Clausura 2012 para Miguel Ramírez, Preparador Físico albiazul, es sinónimo de un reencuentro en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo motivacional.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Preparador Físico de Monterrey destacó las ganas de trascender del equipo

El buen paso de Rayados en el Clausura 2012 para Miguel Ramírez, Preparador Físico albiazul, es sinónimo de un reencuentro en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo motivacional.   Recalcó que en la institución se tiene todo para destacar y debido a esto, Monterrey está volviéndose de nueva cuenta un protagonista del torneo.   “El equipo se está reencontrando por que todas las condiciones se están dando, la calidad de los jugadores no se duda, la institución nos tiene en lo mejor, entonces tenemos todo lo necesario para corresponder.   “A final de cuentas lo que se muestra es la capacidad futbolística del equipo, en lo físico, técnico, táctico y psicológico si se dan los resultados, la cara, el optimismo, la disposición es otra”, expresó Miguel Ramírez.   Comentó que el trabajo doble el grupo lo ha aceptado de buena manera ya que ellos saben que si quieren trascender en este deporte hay que exigirse de forma total.   “Ustedes lo vieron, traen el deseos de seguir compitiendo y la necesidad de trascender a través  del esfuerzo como es el trabajo”, dijo.   Explicó que el Club de Golf Valle Alto, sede del entrenamiento de hoy, lo usan habitualmente como un lugar alternativo debido a las condiciones naturales que imperan ahí, además para que a los jugadores no se les vuelva rutinario entrenar en el Barrial.   “(Se ganan al realizar entrenamientos en otros lados) sacarlos del ámbito cotidiano, un ámbito bonito.   “La motivación de estar en la naturaleza le da otra cara, buscamos quitarles un panorama habitual por mucho que les guste se hace rutinario”, concluyó Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×