Entrenamiento de Rayados hizo énfasis en la puntería

En el ejercicio ofensivo los pupilos de Vucetich no anduvieron tan atinados, solo concretaron el 20 por ciento de las oportunidades que tuvieron para anidar las redes rivales.
En el ejercicio ofensivo los pupilos de Vucetich no anduvieron tan atinados, solo concretaron el 20 por ciento de las oportunidades que tuvieron para anidar las redes rivales.
 En el ejercicio ofensivo los pupilos de Vucetich no anduvieron tan atinados, solo concretaron el 20 por ciento de las oportunidades que tuvieron para anidar las redes rivales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los delanteros del equipo de Monterrey pulen su capacidad de definición

En el ejercicio ofensivo los pupilos de Vucetich no anduvieron tan atinados, solo concretaron el 20 por ciento de las oportunidades que tuvieron para anidar las redes rivales. Del trabajo físico realizado en la mañana en Valle Alto, está tarde Monterrey cambió abruptamente y sólo se enfocó en trabajar con balón de por medio. En punto de las 16:00 horas, la delegación albiazul empezó su practica con el ejercicio de "torito" donde los jugadores se divirtieron en grande. Todos reunidos en circulo en la mediacancha paseaban el balón de un lado a otro hasta que uno de sus compañeros se adueñaba de la pelota; las carcajadas de Aldo De Nigris, Miguel Morales, Jesús Zavala y hasta Humberto Suazo se escuchaban en la cancha 1 del Barrial. Despúes del calentamiento, el equipo del Cerro de la Silla trabajo en espacio reducidos conduciendo la esferica con ambos perfiles, este ejercicio duró cerca de 20 minutos. Ya más enfocados en afinar punteria para el cotejo contra Santos, los ofensivos Darío Carreño, Ángel Reyna, Humberto Suazo, César Delgado, Aldo De Nigris, Luis Pérez y Eduardo Zavala se enfrascaron en una batalla de quien anotaba más goles. De 244 oportunidades que tuvieron los atacantes, no se vieron tan finos ya que sólo alcanzaron a realizar 49 goles; la efectividad fue tan solo del 20 por ciento; en gran parte de tantas fallas tambien fue porque los centros no eran tan atinados. El más goleador de la tarde fue Dario al anotar 10 veces, despúes Aldo con 9 dianas, Chupete hizo 8, Jésus Zavala 6, Ángel Reyna 5 y en último lugar César Delgado con solo 3 tantos. Más adelante, Vucetich siguió ordenando disparos al marco, en esta última parte del entrenamiento solo estuvieron Walter Ayovi, Darío Carreño, Sergio Pérez y Miguel Morales. Pese haber tenido doble sesion a los jugadores albiazules no se les veía cansados. Mañana el entrenamiento albiazul continuará en punto de las 10 horas en el Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×