Es el mismo Monterrey, pero con más confianza: Sergio Pérez

Rayados no ha cambiado. Para Sergio Pérez, defensor de Monterrey, la edición 2012 de los albiazules es la misma que el torneo anterior, sin embargo ahora los resultados los han beneficiado.
 Rayados no ha cambiado. Para Sergio Pérez, defensor de Monterrey, la edición 2012 de los albiazules es la misma que el torneo anterior, sin embargo ahora los resultados los han beneficiado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pérez sabía que sólo era cuestión de tiempo para que llegaran los buenos resultados

Rayados no ha cambiado. Para Sergio Pérez, defensor de Monterrey, la edición 2012 de los albiazules es la misma que el torneo anterior, sin embargo ahora los resultados los han beneficiado y producto de esto se ha ganado en optimismo para volver en búsqueda de títulos.   Al paso de seis jornadas, los del Cerro de la Silla, se ubican en cuarto lugar general con 11 unidades, su punto más destacado es a nivel defensivo donde se sitúan como líderes.   “La gente cree que antes no le echábamos ganas ó que había algo mal y no es cierto, es el mismo Monterrey, son las mismas ganas, lo que pasa es que ahorita hay un poco más de confianza.   “Las cosas se nos están dando bien y bueno es eso pero siempre el equipo ha luchado por estar bien y estar bien con su afición entonces que la gente esté tranquila por eso porque se va lucha siempre igual”, expresó Cherokee.   El defensor aceptó que el puntaje obtenido hasta ahora los mantiene contentos, sin embargo cree que el equipo aún puede subir su nivel para rápido clasificar a Liguilla.   “Ojalá las cosas todavía vengan para mejor, creo que el puntaje es lo que queríamos estar dentro de los primeros cuatro, pero bueno si ya tenemos la oportunidad hay que aprovechar y por lo menos tener la Liguilla.   “El equipo sabíamos que iba bien que era cuestión de tiempo para que las cosas mejoraran y qué bueno que sabíamos que el camino era correcto y ahora se refrenda con los puntos”, apuntó.   Aceptó la rotación que Víctor Vucetich le ha dado al plantel en los últimos partidos; a él le ha tocado jugar cinco cotejos en la campaña, este último partido ante Chivas no jugó ni un minuto.   “La rotación es normal y bueno aceptar cuál es tu rol en el equipo, en este momento me toca apoyar desde afuera, aprovechar si tengo algunos minutos, al fin  todos ganamos o perdemos, hay altas y bajas y simplemente aceptarlas y bueno se viene cosas mejores”, concluyó Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×