Hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene: Cirilo Saucedo

Luego de no poder derrotar a Cruz Azul en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2012, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ahora se enfocan en su siguiente rival, los Gallos Blancos del...
Luego de no poder derrotar a Cruz Azul en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2012, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ahora se enfocan en su siguiente rival, los Gallos Blancos del Querétaro.
 Luego de no poder derrotar a Cruz Azul en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2012, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ahora se enfocan en su siguiente rival, los Gallos Blancos del Querétaro.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tijuana ha sumado dos de los nueve puntos que se han puesto en juego

Luego de no poder derrotar a Cruz Azul en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2012, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ahora se enfocan en su siguiente rival, los Gallos Blancos del Querétaro, equipo con el cual los pupilos de Antonio Mohamed buscarán ponerle fin a una racha de tres partidos sin poder ganar. En las últimas tres fechas, Tijuana ha sumado dos de los nueve puntos que se han puesto en juego, ante la poca fortuna los jugadores no pierden la tranquilidad y manifiestan que el equipo ha hecho bien las cosas y que confían en que puedan alcanzar el objetivo de mantenerse en la Máxima Categoría. Para conseguir lo propuesto, el guardameta de los caninos, Cirilo Saucedo manifestó que se debe seguir trabajando y nunca quitar la mente del objetivo. "Hay que seguir trabajando, pensar en lo que viene y estar tranquilos" “Hay que seguir trabajando, pensar en lo que viene y estar tranquilos. “Nos acercamos al objetivo y sumar siempre es importante, nos habría encantado que fuera de a tres, pero no se pudo, nos quedamos con lo bueno”, dijo el arquero sobre el duelo ante los cementeros. Mientras que Saucedo comentó que se debe mantener la tranquilidad, Egidio Arévalo compartió que no se debe dramatizar ante la racha de tres partidos sin ganar. “Hay que levantar la cabeza, seguir trabajando y pensar en el partido ante Querétaro. El equipo sigue haciendo bien las cosas”, mencionó el uruguayo, quien añadió que le interesa poder anotar pronto su primer gol con el equipo canino. Será este martes cuando los Xoloitzcuintles arranquen el entrenamiento previo a su siguiente compromiso ante Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×