Inicia Rayados preparación frente al Santos

Rayados inició los entrenamientos en el club de Golf Valle Alto de cara al cotejo de la fecha 6 contra el Santos Laguna a celebrarse el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo.
Rayados inició los entrenamientos en el club de Golf Valle Alto de cara al cotejo de la fecha 6 contra el Santos Laguna a celebrarse el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo.
 Rayados inició los entrenamientos en el club de Golf Valle Alto de cara al cotejo de la fecha 6 contra el Santos Laguna a celebrarse el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados realizó la primera sesión del día en Valle Alto, fue netamente trabajo físico
  • A las 16:00 horas será la segunda jornada de trabajo que será enfocada al aspecto futbolístico

Rayados inició los entrenamientos en el club de Golf Valle Alto de cara al cotejo de la fecha 6 contra el Santos Laguna a celebrarse el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo. Los titulares del juego contra Chivas realizaron un trabajo más ligero; Jonathan Orozco, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Aldo De Nigris, César Delgado, José Basanta hicieron menos ejercicio físico para retirarse a sus hogares antes de las 10:00 horas. Hiram Mier, Darvín Chávez, Othoniel Arce, quienes se encuentran concentrados con la Selección Preolímpica Sub-23, estuvieron ausentes del entrenamiento albiazul. Severo Meza tampoco se presentó. El defensor no acudió a la práctica ya que recibió un permiso para atender un asunto personal. Miguel Ramírez, Preparador Físico del club, considera que poseen el tiempo suficiente para realizar el trabajo completo en la semana ya que aún no empieza la participación en la Concahampions, la cual se reanudará en tres semanas. “El calendario de las competencias nos está permitiendo realizar los trabajos que son necesarios”, dijo Ramírez, quien agregó que los entrenamientos dobles seguirán mientras se pueda. La sesión matutina de Rayados fue exprés. Antes de las 11 de la mañana todos los jugadores abandonaron Valle Alto ya que en la tarde volverán a trabajar, ahora en el Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×