Las cosas se complican en Tecos: Gerardo Galindo

La presión aumenta en Estudiantes Tecos al no conseguir los resultados necesarios para empezar a escalar lugares en la tabla porcentual, la reciente derrota que tuvieron contra Pachuca los hace...
 La presión aumenta en Estudiantes Tecos al no conseguir los resultados necesarios para empezar a escalar lugares en la tabla porcentual, la reciente derrota que tuvieron contra Pachuca los hace reflexionar de que no hay tiempo para lamentarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Galindo considera importante no perder en casa

La presión aumenta en Estudiantes Tecos al no conseguir los resultados necesarios para empezar a escalar lugares en la tabla porcentual, la reciente derrota que tuvieron contra Pachuca los hace reflexionar de que no hay tiempo para lamentarse, más bien tienen que reaccionar, así lo consideró el mediocampista, Gerardo Galindo.

“El agua sube y las cosas se complican, la verdad hay cierta impotencia, porque en la semana el equipo trabaja, se esfuerza y las cosas salen bien, el fin de semana suceden algunas cosas dentro del partido que cambian la historia, entonces debemos de pensar en aprovechar esta visita que tiene Atlas y la localía nuestra, en este momento tenemos metidos en la cabeza que tenemos que ganar”, manifestó.

"El agua sube y las cosas se complican, la verdad hay cierta impotencia, porque en la semana el equipo trabaja, se esfuerza y las cosas salen bien"

Galindo siente que como jugadores deben ser maduros y conscientes de la crisis que a traviesan y pensar que están dejando de hacer como futbolistas. “Las fechas pasan y el equipo no encuentra los resultados, obviamente esto anímicamente pesa, pero creo que tenemos que ser muy maduros y conscientes de lo que hacemos y dejamos de hacer, me parece también que no podemos meternos a la cabeza los partidos que ya pasaron y eso debemos dejarlo rápido atrás y pensar en lo que viene, tenemos una buena oportunidad de poder demostrar definitivamente que este equipo tiene los deseos de salvarse”, comentó. Además, Galindo consideró que en el Estadio Tres de Marzo no tienen que dejar escapar ninguna unidad, ya que, estarían en más riesgo de descender si no ganan en casa. “En casa repetimos y somos constantes a lo mejor, pero sabemos que no tenemos que dejar ir puntos y no hay más, creo que es ahora o nunca, es definitivamente un partido que debemos de salvar y que se de a como dé lugar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×