Memo Vázquez relegó a Cabrera por baja de juego

Por decisión técnica David Cabrera estuvo ausente en el duelo ante Puebla. El jugador reconoció esta mañana en el entrenamiento de la Selección Mexicana Preolímpica que Guillermo Vázquez se lo...
 Por decisión técnica David Cabrera estuvo ausente en el duelo ante Puebla. El jugador reconoció esta mañana en el entrenamiento de la Selección Mexicana Preolímpica que Guillermo Vázquez se lo comunicó previo al duelo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención quiere ganar un lugar en el Tri Preolímpico
  • A Javier Cortés no le incomoda jugar varias posiciones

Por decisión técnica David Cabrera estuvo ausente en el duelo ante Puebla. El jugador reconoció esta mañana en el entrenamiento de la Selección Mexicana Preolímpica que Guillermo Vázquez se lo comunicó previo al duelo. “Fue por decisión técnica, Memo habló conmigo. Si bien no tuve un buen partido contra Santos o creo que ha sido el peor que he dado y solamente fue eso. “Fue decisión de Memo, lo respeté también le dije que si él decidiera eso no me iba a molestar ni era en contra mía simplemente que no había jugado bien y que Fernando y Carlos lo habían estado haciendo bien”, expresó. El entrenador de los Pumas decidió prescindir del mediocampista y en su lugar ubicó a Fernando Espinoza y a Carlos Campos. El jugador universitario agregó que de todos modos buscará ganarse un lugar en la lista final del Preolímpico que se daría a conocer el 21 de marzo y agregó que las estadísticas del Tri Preolímpico anterior que no logró clasificar están olvidadas. “Son estadísticas que pasaron hace más cuatro años y nosotros no tenemos que voltear hacia atrás, simplemente tenemos que estar conscientes de lo que viene”. LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN: CORTÉS En tanto, Javier Cortés reconoció que los resultados no han acompañado a los Pumas pese al esfuerzo que han dado en los seis partidos disputados. “(Pumas) No ha sacado los resultados que uno quiere, las cosas no se nos están dando pero bueno hay que trabajar eso en su debido tiempo. La confianza no se pierde, el apoyo de la Directiva tampoco, hay que responder ya con resultados”, expresó el mediocampista. Cortés incluso señaló que no le molesta jugar en diversas posiciones pues el domingo el entrenador Memo Vázquez lo utilizó como lateral, delantero, volante y media punta. “Nos tocó ese trabajo de estar en diferentes posiciones, uno da el máximo para el bien del equipo, sí se da ojalá juguemos. Ahorita no se nos dan los resultados y hay que trabajarlo”, dijo el seleccionado Preolímpico en el Centro de Alto Rendimiento.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×