No tenemos margen de error: Óscar Pérez

Las cuatro derrotas en fila ya encendieron los focos de alarma en San Luis. Óscar Pérez, portero del cuadro potosino ya dejó en el olvido el buen comienzo en el presente torneo y ahora se...
 Las cuatro derrotas en fila ya encendieron los focos de alarma en San Luis. Óscar Pérez, portero del cuadro potosino ya dejó en el olvido el buen comienzo en el presente torneo y ahora se encuentra en una crisis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aceptó que ante Chivas los puntos son obligados

Las cuatro derrotas en fila ya encendieron los focos de alarma en San Luis. Óscar Pérez, portero del cuadro potosino ya dejó en el olvido el buen comienzo en el presente torneo y ahora se encuentra en una crisis que podría costarle el puesto a René Isidoro García, estratega de la institución.   El arquero aceptó que el margen de error para el equipo es nulo y que ante Chivas es obligatorio sumar para salir del mal momento que viven después de haber sido líderes en la Jornada 2 del torneo.  

"La situación en la que estamos es muy incómoda, no es nada agradable y tenemos que ver la manera de sacar adelante esto" "La situación en la que estamos es muy incómoda, no es nada agradable y tenemos que ver la manera de sacar adelante esto. Al final creo que el equipo no ha jugado del todo mal, creo que este partido contra Tigres estaba muy parejo hasta que cae el gol.   "No tenemos margen de error porque nos equivocamos y nos hacen un gol; ya sea para adelante, ya sea para atrás, tenemos que cerrar filas, tenemos que estar bien y hoy más que nunca tenemos que estar más unidos y buscar darle vuelta a esto", explicó.   El experimentado guardameta fue claro y señaló que respaldan el trabajo René Isidoro García pese a los malos resultados conseguidos y dijo que más allá de un ultimátum al técnico, tratarán salir de la mala racha por amor propio.   "Nosotros sí, (estamos con el DT), estamos con el club para tratar de sacar esto adelante, no nada más es el técnico, yo creo que todos y al final los que participamos dentro de la cancha somos nosotros, así que vamos a poner todo de nuestra parte y vamos a buscar ya salir de esta mala racha", detalló.   Del duelo ante Chivas, equipo que también está urgido de puntos, el "Conejo" apuntó que será un partido duro, pero que tendrán que apelar a jugar sin errores para poder sumar y comenzar a olvidarse de la situación que viven.   "Ellos (Chivas) también andan desesperados, va a ser un partido bien duro, pero nosotros tenemos que sumar sí o sí. Vamos a poner todo de nuestra parte para sumar, ir a Guadalajara y ganar a como dé lugar.   "Creo que el equipo tiene que tratar de jugar sin error, a la perfección porque ahorita estamos en esa etapa donde cualquier descuido, cualquier desconcentración, ya sea para ofensiva o defensiva, nos están convirtiendo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×