Sambueza fue castigado con tres partidos por conducta violenta

El volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FMF por tres partidos, después de salir expulsado el sábado pasado contra Pachuca.
 El volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FMF por tres partidos, después de salir expulsado el sábado pasado contra Pachuca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Con un partido están sancionados Hugo Isaac Rodríguez (Atlas), Marco Antonio Palacios (Pumas) y Germán Alemanno (Querétaro)

El volante ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FMF por tres partidos, después de salir expulsado el sábado pasado contra Pachuca. La causal de su castigo registrada en la cedula arbitral especifica que es “culpable de conducta violenta”.

Sambueza fue sancionado con la roja directa al minuto 91 la pasada Jornada seis cuando enfrentaban a los Tuzos, la desesperación invadió al argentino y le dio un pisotón a Daniel Arreola en la espalda, situación que fue marcada por el árbitro del encuentro, José Alfredo Peñaloza.

Los castigados que deja la Jornada 6 son los siguientes todos ellos con un partido: Hugo Isaac Rodríguez de Atlas, acumulación de cinco tarjetas amarillas; Marco Antonio Palacios de Pumas y de Querétaro Germán Alemanno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×