Santos es un verdadero parámetro: Zavala

Enfrentar a Santos, segundo lugar de la competencia y equipo que apenas perdió el invicto el fin de semana pasado ante Morelia, para Rayados será un verdadero parámetro para conocer el nivel...
Enfrentar a Santos, segundo lugar de la competencia y equipo que apenas perdió el invicto el fin de semana pasado ante Morelia, para Rayados será un verdadero parámetro para conocer el nivel albiazul, según comentó Jesús Zavala.
 Enfrentar a Santos, segundo lugar de la competencia y equipo que apenas perdió el invicto el fin de semana pasado ante Morelia, para Rayados será un verdadero parámetro para conocer el nivel albiazul, según comentó Jesús Zavala.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Manifestó su alegría por estar siendo un titular indiscutible en el once albiazul

Enfrentar a Santos, segundo lugar de la competencia, equipo que apenas perdió el invicto el fin de semana pasado ante Morelia, para Rayados será un verdadero parámetro para conocer el nivel albiazul, según comentó Jesús Zavala.   Expresó que ellos se enfocarán en realizar su tarea para demostrar que siguen en ascenso futbolístico, dejó entrever que todas las líneas de los laguneros son para cuidarse.   “Va ser un buen parámetro para saber el nivel en el que estamos,  tienen muy buena calidad de jugadores en todas las líneas.   “Son jugadores importantes preocuparnos en eso y también en nosotros hacer bien las cosas, es una prueba importante y que mejor que contra un rival de buena calidad y más en su cancha”, comentó Zavala.   Enfatizó que su titularidad en la cancha ha ido de la mano de los resultados positivos en el equipo, situación que lo deja muy satisfecho; hasta el momento Zavala ha jugado los 6 partidos de titular que va en el Clausura 2012.   “Estoy contento con la confianza que me brinda el profe de estar en el once titular, uno siempre trata de hacer bien las cosas, trabajar el día a día y Gracias a Dios se logra con buenos resultados”, concluyó Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×