Ya tocamos fondo, pero aún no estamos muertos, asegura Fabián

Peor imposible para Chivas, aseguró Marco Fabián, quien reconoció que el equipo tapatío tocó fondo al mantenerse en último lugar de la Tabla General, sin embargo advirtió que aún no están muertos.
Peor imposible para Chivas, aseguró Marco Fabián, quien reconoció que el equipo tapatío tocó fondo al mantenerse en último lugar de la Tabla General, sin embargo advirtió que aún no están muertos.
 Peor imposible para Chivas, aseguró Marco Fabián, quien reconoció que el equipo tapatío tocó fondo al mantenerse en último lugar de la Tabla General, sin embargo advirtió que aún no están muertos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de las Chivas confía en recuperar el buen paso
  • Chivas es último lugar de la Tabla General

Peor imposible para Chivas, aseguró Marco Fabián, quien reconoció que el equipo tapatío tocó fondo al mantenerse en último lugar de la Tabla General. El atacante del Rebaño dijo que es doloroso ver al equipo en esa posición pero afirmó que tienen los argumentos futbolísticos para salir adelante. “Sí, creo que ya tocamos fondo, nunca Chivas había estado como en este momento y es algo que duele, es doloroso, pero tampoco estamos muertos, creo que matemáticamente se puede luchar por algo, todavía se tiene un objetivo. “Se tienen dos torneos (Liga y Copa Libertadores) así que lo menos que podemos hacer es pensar en dejar de hacer las cosas, en bajar los brazos, así que el siguiente partido va a ser una  buena oportunidad para obtener el triunfo que nos va a dar mucha confianza y de ahí que tomemos el nivel”, expresó Fabián. Incluso, dejó en manos de Jorge Vergara, propietario del club, la posibilidad de un castigo económico a los elementos rojiblancos. “Él es el que manda, él tiene la última palabra, pero creo que nosotros tenemos que adaptarnos a lo que venga. En el fondo, más que pensar en algún castigo es retomar la confianza, lo que hicimos en el torneo pasado hacerlo en la cancha para evitar cualquier cosa”, dijo. Fabián aceptó sentirse dolido por la situación pero agregó que en el vestidor los elementos rojiblancos sienten el compromiso de sacar al club de los últimos lugares. “Sí claro que duele, es una gran impotencia, una gran frustración de ver a Chivas en estos momentos, creo que nosotros como jugadores somos los más responsables, los que sentimos más el dolor de estar en último lugar. “Pero también como responsables somos los primeros en querer sacar esto adelante y tenemos un gran compromiso que tenemos, una gran claridad la que debe  haber en cada uno de nosotros de sacar a Chivas adelante”, señaló. Es la primera vez en la historia que Guadalajara arranca un torneo con sólo un punto tras seis jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×