Christian 'Chaco' Giménez no entrenó por molestia en tobillo

Daniel Ipata, Preparador físico de Cruz Azul, informó que Christian Giménez no practicó al parejo de sus compañeros porque tenía molestias en el tobillo derecho luego del partido que tuvieron en...
Daniel Ipata, Preparador físico de Cruz Azul, informó que Christian Giménez no practicó al parejo de sus compañeros porque tenía molestias en el tobillo derecho luego del partido que tuvieron en Tijuana ante los Xoloitzcuintles.
 Daniel Ipata, Preparador físico de Cruz Azul, informó que Christian Giménez no practicó al parejo de sus compañeros porque tenía molestias en el tobillo derecho luego del partido que tuvieron en Tijuana ante los Xoloitzcuintles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al atacante le afectó la cancha sintética del Estadio Caliente

Daniel Ipata, Preparador físico de Cruz Azul, informó que Christian Giménez no practicó al parejo de sus compañeros porque tenía molestias en el tobillo derecho luego del partido que tuvieron en Tijuana ante los Xoloitzcuintles.   El atacante de Cruz Azul fue sometido a unos estudios para descartar una lesión y de acuerdo con el preparador, mañana podría entrenar con el resto de los jugadores celestes. Al "Chaco" le afectó el duelo ante los Xolos en la cancha sintética del Estadio Caliente, aunque al salir del entrenamiento en La Noria el jugador señaló que se encontraba bien.   Por otro lado Gerardo Torrado y Waldo Ponce siguen realizando trabajo especial para rehabilitarse. Torrado se recupera de la operación en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras el zaguero chileno buscar sanar de la tendinitis que le aqueja los talones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×