Confunde éxito a Gallos

La clasificación a Semifinales el torneo anterior provocó confusión en el Querétaro, donde están conscientes que deben recuperar la humildad.
La clasificación a Semifinales el torneo anterior provocó confusión en el Querétaro, donde están conscientes que deben recuperar la humildad.
 La clasificación a Semifinales el torneo anterior provocó confusión en el Querétaro, donde están conscientes que deben recuperar la humildad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Querétaro debe recuperar la humildad pues este torneo ha acusado el éxito del anterior, consideró el defensa Manuel López Mondragón

La clasificación a Semifinales el torneo anterior provocó confusión en el Querétaro, donde están conscientes que deben recuperar la humildad. El defensa Manuel López Mondragón recordó que tuvieron éxito la campaña anterior gracias a la seriedad y compromiso, virtudes en las que actualmente han fallado. “Nos hemos confundido en empezar a creer en que plantándonos en la cancha el equipo es más que otros rivales y no es así. "Nos hemos confundido en empezar a creer en que plantándonos en la cancha el equipo es más que otros rivales y no es así" “Debemos ser humildes y empezar a sacar puntos. No creo que hayamos perdido el piso, han habido partidos en los que el equipo ha mostrado gallardía y empuje, amor propio y compromiso”, señaló. El plantel emplumado enfrentará el próximo sábado al Tijuana, uno de sus rivales en la batalla para evitar el descenso. “Estamos en una situación en la que hemos hilvanado dos derrotas, estamos dolidos y así es el futbol mexicano”, agregó López Mondragón. El zaguero restó culpas al DT José Cardozo y aseguró que los responsables del mal paso del equipo son los jugadores. A pesar del bache que los ubica en el puesto 16 de la Clasificación General y en idéntico escalón de la Tabla del Descenso, el mediocampista José Pérez negó que el plantel haya perdido la tranquilidad. “No hemos caído en desesperación, si bien el partido contra Atlante lastimosamente no lo ganamos, veníamos jugando muy bien”, manifestó. “Los errores nos han costado las últimas dos derrotas, hemos estado trabajando en eso y vamos a partir del sábado a cometer menos errores para que eso nos lleve a sumar de a tres".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×