En San Luis desconocen intención de rebajar sueldos

Los focos de alarma en San Luis comienzan a tocar las decisiones directivas. Tras las cuatro derrotas al hilo, la Directiva del cuadro potosino analiza tocar el bolsillo de los jugadores que...
Los focos de alarma en San Luis comienzan a tocar las decisiones directivas. Tras las cuatro derrotas al hilo, la Directiva del cuadro potosino analiza tocar el bolsillo de los jugadores que conforman el plantel y en algunos casos dejar de pagarles.
 Los focos de alarma en San Luis comienzan a tocar las decisiones directivas. Tras las cuatro derrotas al hilo, la Directiva del cuadro potosino analiza tocar el bolsillo de los jugadores que conforman el plantel y en algunos casos dejar de pagarles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César Villaluz dejó la decisión en manos de la Directiva potosina
  • Jehú Chiapas aceptó que hay molestia por el mal paso en el plantel

Los focos de alarma en San Luis comienzan a tocar las decisiones directivas. Tras las cuatro derrotas al hilo, la Directiva del cuadro potosino ya analiza tocar el bolsillo de los jugadores que conforman el plantel y en algunos casos dejar de pagarles.   Al respecto, César Villaluz y Jehú Chiapas hablaron dejando todo en manos de José Antonio Romano y Ricardo Pérez Amaral, quienes tomarán la decisión en los próximos días a espera de lo que suceda en el duelo ante Chivas.   "Hasta ahorita a nosotros no nos han dicho nada, creo que eso lo decidirá la Directiva. Ellos podrán hacer lo que crean más conveniente y nosotros tenemos que entrenar y seguir trabajando", explicó el ex jugador de Cruz Azul.   "Creo que son cosas que habrá que preguntarle a la Directiva. Ellos podrán informarles mejor. Al final creo que son los encargados de anunciar o no, cualquier tipo de situación de este tipo.

"De la misma forma somos conscientes que lo único para poder salir del problema es trabajar"

"Al final ellos (Directiva) tienen un análisis y estas preguntas van directas a ellos. Nosotros no estamos en posición de decir qué es justo y que no es para nosotros. No se ha tenido una buena racha y ahorita de lo que se trata es de trabajar bien para el partido y poder ganar", indicó Jehú Chiapas.   Villaluz señaló que en caso que se presente una sanción en el bolsillo de los futbolistas, ellos la acatarían, aún cuando no compartan la idea.   "Lo haríamos aunque no queramos, si la Directiva la da, tienes que acatarla y hacer lo que cree que es conveniente. Por nosotros tenemos que entrenar, dar resultados que es lo que la directiva y la gente quiere", indicó.   Por último, Jehú Chiapas aceptó que dentro del vestidor postosíno existe molestia por el momento que se vive y por la mala racha en la que han caído, por lo que un buen resultado les ayudará a salir del bache y olvidarse de la situación.   "Estamos inconformes, no estamos a gusto con la situación que estamos pasando, es una situación delicada que no nos había tocado vivir y obviamente que esto genera un malestar. De la misma forma somos conscientes que lo único para poder salir del problema es trabajar", concluyó el ex jugador de los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×