Estamos arriba de todos: Damián Álvarez

Tigres es Superlíder y busca mantenerse, pero esto no les genera ninguna presión, según declaró el mediocampista felino, Damián Álvarez.
 Tigres es Superlíder y busca mantenerse, pero esto no les genera ninguna presión, según declaró el mediocampista felino, Damián Álvarez.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino dijo sentirse bien tras salir de lesión

Tigres es Superlíder y busca mantenerse, pero esto no les genera ninguna presión, según declaró el mediocampista felino, Damián Álvarez. Y es que pese a que resalta que hoy están arriba de todos, 'El Enano' dice mantienen humildad, por lo que no se creen más que otros. "Adentro en la cancha se ve un Tigres que ha tenido números importantes, una manera de juego que da de qué hablar, nosotros no somos más ni menos que nadie, dentro de la cancha tratamos de ser mejor que el rival. "No sé cuánta presión puede ser estar primero, es algo lindo. No es algo casual, nosotros logramos mantener en los primeros lugares, estamos arriba de todos haciendo bien las cosas sin inventar nada y eso no nos genera una presión en particular, me parece que al contrario, va a afianzar más al grupo, de saber que este camino es el correcto", indicó.

"Adentro en la cancha se ve un Tigres que ha tenido números importantes, una manera de juego que da de qué hablar, nosotros no somos más ni menos que nadie"

Álvarez reafirma que el compromiso de Tigres es entrar a Liguilla y buscar el título, sin restarle importancia al ser el número uno en la tabla general. "La importancia (de ser Superlíder)de saber que el equipo está siendo sólido, con este volumen de juego que ha tenido en torneos anteriores; el equipo ha rendido bien, en verdad nos sentimos bien y el equipo se hace fuerte. "El deseo y el objetivo siempre es buscar lo más alto, en este caso siempre nos mantuvimos ecuánime de que son dos objetivos, la calificación y el campeonato... El equipo mantiene la postura de ser cautos", dijo el volante zurdo. 'El Enano' destaca que aunque se ve un mejor Tigres que al del torneo pasado, todavía el equipo puede mejorar. "Tigres puede ser mejor, que cada uno pueda superarse, es un objetivo del grupo el ser mejor". - ¿Cómo te sentiste al jugar tras casi un mes de no hacerlo por lesión? -

"Me sentí bien, satisfecho porque estuve inactivo varios días y me sentí conforme de cómo volví... Ojalá pueda ir creciendo cada día".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×