Estoy retomando la confianza que algún día tuve: Landín

Los goles comienzan a regresar y con ellos la confianza a Luis Ángel Landín. Después de meses tormentosos en los que estuvo lejos de las canchas, hoy el panorama para el delantero mexicano es otro...
 Los goles comienzan a regresar y con ellos la confianza a Luis Ángel Landín. Después de meses tormentosos en los que estuvo lejos de las canchas, hoy el panorama para el delantero mexicano es otro y ya ve como poco a poco retoma el nivel.
Ciudad de México -
  • Lúcas Silva destacó la conjunción de Monarcas Morelia

Los goles comienzan a regresar y con ellos la confianza a Luis Ángel Landín. Después de meses tormentosos en los que estuvo lejos de las canchas, hoy el panorama para el delantero mexicano es otro y ya ve como poco a poco retoma el nivel que tuvo en algún momento.   “Estoy en un nivel de juego ascendente, poco a poco estoy tomando esa confianza que el profe Osorio y la Directiva me dieron, eso es muy importante para el jugador, y para mí más, estoy tomando esa confianza que algún día tuve”, sentenció.   De cara al duelo de la Fecha 7 ante Monarcas Morelia, el delantero poblano dejó en claro que el cuadro de Tomás Boy es uno de los equipos que mejor ha hecho las cosas en el futbol mexicano desde varios meses atrás.   “Es de los equipos que mejor está jugando en el futbol mexicano, tiene algunos años que es protagonista y es un rival complicado. Ojalá y vengan a proponer no como los equipo que han venido y se tiran un poco atrás, Morelia va a venir a proponer y eso nos beneficia”, explicó Landín.   Para Lucas Silva las tres unidades ante el cuadro purépecha son fundamentales en las aspiraciones que tiene el cuadro de Juan Carlos Osorio, pues lo complicado no es llegar a los primeros puestos sino mantenerse en ellos y lograr la calificación.   El volante brasileño también resaltó las cualidades de la institución michoacana, aunque apuntó que es momento de que La Franja tome el nivel que ha mostrado fuera, ahora en su casa para ganar de una vez por todas.   “Es importante poder mantenernos en la parte de arriba, cerca de la zona de clasificación, sabemos que si logramos los tres puntos ahí vamos a estar. Es importante trabajar durante la semana, planear el partido y sumar de a tres el domingo.   “(Monarcas) Es un equipo muy conjuntado, ya lleva rato jugando juntos, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador que plantea bien sus partidos. Hemos dejado de hacer cosas de local, independientemente del rival, Monarcas va a ser complicado, pero hay que pensar en sumar de a tres puntos, pues ya nos hace falta ganar en el Cuauhtémoc", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×