Para nosotros es una obligación ganar todos los partidos: Ábrego

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arrancaron con buena fortuna su participación en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, pronto comenzaron alejarse de los últimos...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arrancaron con buena fortuna su participación en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, pronto comenzaron alejarse de los últimos puestos de la Tabla de Cociente.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arrancaron con buena fortuna su participación en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, pronto comenzaron alejarse de los últimos puestos de la Tabla de Cociente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • No hay presión en el Club después de tres partidos sin poder ganar

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arrancaron con buena fortuna su participación en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, pronto comenzaron alejarse de los últimos puestos de la Tabla de Cociente y crearon una racha de tres partidos sin perder. Sin embargo, tras la derrota que sufrieron con Santos Laguna, en la Jornada 4, se les ha complicado encontrarse de nueva cuenta con el triunfo.   El equipo continúa con una ventaja sobre las otras escuadras implicadas en el descenso por lo que se respira un ambiente tranquilo en las filas caninas, pero aún están conscientes de que la situación es difícil así que se está trabajando para salir definitivamente de la Tabla de Cociente.   “No hay ninguna presión, simplemente estamos dejando de hacer unas cositas adelante, detallitos que hay que afinar”, comentó Noé Maya.   “Yo considero que lo que nos está haciendo falta es estar finos en el último toque, tenemos llegadas, buena posesión de balón, pero no estamos terminando bien las jugadas”, añadió el jugador.   Este sábado el cuadro rojinegro visitará a los Gallos Blancos del Querétaro, partido en el cual, según indicó Maya, el equipo debe estar ordenado para poder sacar el triunfo.

"Para nosotros es una obligación ganar todos los partidos, sea el rival que sea, en casa o como visitante, por la situación en la que estamos y porque nosotros queremos hacer grandes cosas"

Noé Maya, al igual que el zaguero Joshua Ábrego trabajan día a día para ganarse definitivamente la titularidad, ambos jugadores tuvieron participación en el empate del domingo pasado ante Cruz Azul, del cual el defensa canino rescató el esfuerzo y la disposición de todos sus compañeros, así mismo mencionó que confía que pronto se van a mejorar los resultados.   Para Ábrego es una obligación no sólo ganarle a Querétaro, sino a todos los equipos que faltan por enfrentar para poder cumplir el objetivo.   “Para nosotros es una obligación ganar todos los partidos, sea el rival que sea, en casa o como visitante, por la situación en la que estamos y porque nosotros queremos hacer grandes cosas”, dijo.   “Ellos (Querétaro) van a querer hacer valer su localía y nosotros vamos hacer lo nuestro, sacar la garra y que el rival se preocupe por nosotros”, comentó. Finalmente Ábrego mencionó que Xolos es un plantel que está para ganarle a cualquiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×