Para Palos, Tigres puede jugar como en Europa

Terminaron desfilando en la misma noche del Campeonato y sólo tuvieron una semana de descanso de cara al Clausura 2012, pero aún así el arquero de Tigres, Enrique Palos, no teme que el equipo...
 Terminaron desfilando en la misma noche del Campeonato y sólo tuvieron una semana de descanso de cara al Clausura 2012, pero aún así el arquero de Tigres, Enrique Palos, no teme que el equipo tenga un bajón.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos tuvieron sólo una semana de vacaciones

Terminaron desfilando en la misma noche del Campeonato y sólo tuvieron una semana de descanso de cara al Clausura 2012, pero aún así el arquero de Tigres, Enrique Palos, no teme que el equipo tenga un bajón. Y es que el portero felino considera que el conjunto de la UANL puede jugar como se hace en Europa, donde el descanso es mínimo, de tal manera que descarta caer en bache. "No (no hay temor), porque en el futbol mundial así es, en Europa las ligas no paran, están en constante competencia; entonces, porqué nosotros no debemos de tomar esa filosofía de competencia, nosotros también podemos mantener ese paso y cerrar bien, buscar entrar en la pelea otra vez. "Hay que cumplir con objetivos cortos, cada juego buscar los tres puntos y si no, no perder" "El descanso es importante, es bueno, la competencia y exigencia a nivel mundial hoy en día es muy grande y como profesional debes estar a la altura, estar siempre peleando los primeros puestos", declaró Palos. Sin embargo, el guardameta tampoco echa las campanas al vuelo por ser Superlíderes, ya que es consciente de que falta mucho camino por recorrer. "Falta todavía mucho para el cierre del torneo, no podemos relajarnos, ni mirar a la tabla, sólo al encuentro que sigue. No mirar más allá de lo que otros puedan decir, hay que cumplir con objetivos cortos, cada juego buscar los tres puntos y si no, no perder", dijo. -Tu opinión del Atlas, siguiente rival de Tigres?- "Atlas es un gran equipo, buenos jugadores y tienen ese plus que tienen, de buscar ganar sí o sí, tienen que salir a proponer, buscar el partido y nosotros lo tenemos que manejar a nuestro favor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×