Prepara América duelo ante Pachuca con ausencias

La improvisación está a la orden del día en América. Tras los contratiempos que las Águilas han sufrido en los últimos días por lesiones, Miguel el "Piojo" Herrera comenzó a preparar el duelo ante...
La improvisación está a la orden del día en América. Tras los contratiempos que las Águilas han sufrido en los últimos días por lesiones, Miguel el "Piojo" Herrera comenzó a preparar el duelo ante los Tuzos del Pachuca con cuatro ausencias.
 La improvisación está a la orden del día en América. Tras los contratiempos que las Águilas han sufrido en los últimos días por lesiones, Miguel el "Piojo" Herrera comenzó a preparar el duelo ante los Tuzos del Pachuca con cuatro ausencias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Montenegro y Valenzuela realizaron algunos ejercicios en cancha
  • Muñoz y Rosinei ni siquiera saltaron al terreno de juego

La improvisación está a la orden del día en América. Tras los contratiempos que las Águilas han sufrido en los últimos días por lesiones, Miguel el "Piojo" Herrera comenzó a preparar el duelo ante los Tuzos del Pachuca con cuatro ausencias.   Pese a que el Departamento de Comunicación de América no ha informado sobre el grado de lesión de Rosinei Adolfo y Moisés Muñoz, quien sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha, ambos jugadores no estuvieron presentes en la cancha en la que se llevó a cabo el entrenamiento de este martes y en donde el estratega comenzó los trabajos para el duelo de la Fecha 6 del Clausura 2012. En lo que respecta a Daniel Gastón Montenegro, quien se lesionó un par de días antes de enfrentar los Diablos Rojos de Toluca y no vio acción ante Atlas, estuvo trotando alrededor de la cancha y haciendo trabajos especiales. En el mismo tenor estuvo Juan Carlos el "Topo" Valenzuela. El zaguero central que se lesionó en el duelo ante los choriceros realizó algunos ejercicios para luego apreciar el resto de la práctica alejado del balón y los espacios reducidos que ordenó Herrera. Así, Miguel Herrera comenzó los trabajos con la intención de conseguir su primer triunfo en el Estadio Azteca e interrumpir que las Águilas lleguen a seis meses sin poder ganar como locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×