Que Jaguares se cuide de Toluca: Talavera

Para Alfredo Talavera el equipo que debe cuidarse en el Estadio Nemesio Diez el domingo es Jaguares de Chiapas, pues espera que la derrota en el último juego celebrado en el inmueble toluqueño no...
 Para Alfredo Talavera el equipo que debe cuidarse en el Estadio Nemesio Diez el domingo es Jaguares de Chiapas, pues espera que la derrota en el último juego celebrado en el inmueble toluqueño no se repita.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero aseguró que el Nemesio Diez debe ser una plaza complicada

Para Alfredo Talavera el equipo que debe cuidarse en el Estadio Nemesio Diez el domingo es Jaguares de Chiapas, pues espera que la derrota en el último juego celebrado en el inmueble toluqueño no se repita.

El portero de los Diablos Rojos recordó que hace una semana el panorama de los Diablos era incierto ya que tras la derrota ante Pachuca en casa, se iban a enfrentar al Atlante, una de las mejores ofensivas, con nueve tantos en el certamen, pero todo cambió en 90 minutos.

“Antes de jugar el partido contra Atlante me dijeron que era la ofensiva más peligrosa, entonces estamos hablando de que todos los partidos son diferentes, todos tienen su importancia así que nosotros salimos a ganar sea quien sea".

"Sea el que sea el equipo que venga a enfrentarse al Toluca, va a venir con esa mentalidad, que es fuerte y es una plaza difícil"

“Que ellos (Jaguares) se cuiden de nosotros; sea el que sea el equipo que venga a enfrentarse al Toluca, va a venir con esa mentalidad, que es fuerte y es una plaza difícil, así que nosotros tenemos que hacer un buen papel y sacar una victoria que quiere la gente”.

Cuando los Tuzos derrotaron a los Diablos, remontaron un marcador adverso de 3-0, y se impusieron 4-3 por lo que Talavera confía en que no volverá a suceder un partido así en casa.

Sobre la Asamblea de Dueños que se celebrará este miércoles, el arquero escarlata consideró que se debe fomentar el Fair Play como ocurrió en el encuentro de la Sub-20 entre Estudiantes y Pachuca.

Además, consideró que aumentar los equipos es una buena opción porque se daría empleo a más futbolistas.

“Es buena opción. En Europa se juegan muchos torneos, y si hay más futbol, más equipos, hay más de todo: más entrenadores, más empleo; los jugadores, así que hay más beneficio”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×