Quieren Potros recuperar lo perdido

Frustrados por la última derrota, los Potros buscan recuperar como visitantes lo que perdieron como locales.
Frustrados por la última derrota, los Potros buscan recuperar como visitantes lo que perdieron como locales.
 Frustrados por la última derrota, los Potros buscan recuperar como visitantes lo que perdieron como locales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlante no perdió tiempo para comenzar la preparación del partido ante Estudiantes, en el que buscan regresar al camino del triunfo

Frustrados por la última derrota, los Potros buscan recuperar como visitantes lo que perdieron como locales.

Tras la derrota frente al Toluca, el domingo anterior en Cancún, donde aún no ganan en el torneo, el Atlante espera volver al camino del triunfo este viernes cuando visiten a Estudiantes.

“Vamos con esa idea, de mantener el buen paso de visitantes. Sabemos que Tecos se juega la vida y no será nada fácil ir a ganar allá”, consideró el mediocampista Jorge Hernández.

"Vamos con esa idea, de mantener el buen paso de visitantes"

“Creo que nos falló la contundencia (contra Toluca), aparte creo que no salimos muy enchufados, nos meten un gol a los dos minutos del partido. No entramos muy concentrados”, señaló.

“No tuvimos mucha posesión de balón, no jugamos como otras veces en las que somos protagonistas en nuestra cancha, no lo fuimos, así que ahora tenemos que mejorar”.

A pesar de ello, Hernández recordó que el equipo ha demostrado su valía a lo largo del torneo, en el que llegaron a ser sublíderes antes de la sexta jornada.

Coincidió el capitán del equipo, Daniel Guerrero, quien agregó que el duelo ante Estudiantes implica enfrentar a un equipo urgido por sumar puntos para no descender.

“Ellos están en una situación muy delicada y no van a regalar nada, pero nosotros también tenemos mucha necesidad de seguir sumando y mantenernos en los primeros lugares de la clasificación”, manifestó.

“Queremos siempre buscar el objetivo de la Liguilla y para eso necesitamos ir a buscar afuera los puntos que hemos dejado ir en casa”.

A pesar de que fue el sábado cuando recibieron al Toluca, los Potros iniciaron la preparación del partido contra Estudiantes desde el domingo, ya que el próximo encuentro se disputará el viernes en Zapopan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×