Regresó Meza a entrenamientos tras sufrir asalto

Severo Meza regresó este día a los entrenamientos con Monterrey, después de ausentarse el día de ayer al sufrir un asalto.
 Severo Meza regresó este día a los entrenamientos con Monterrey, después de ausentarse el día de ayer al sufrir un asalto.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El defensa reportó este día a El Barrial y trabajó por separado del equipo

Severo Meza regresó este día a los entrenamientos con Monterrey, después de ausentarse el día de ayer al sufrir un asalto. El defensa se presentó en las instalaciones de El Barrial, aunque trabajó por separado de la práctica que ordenó Víctor Manuel Vucetich, ya que el zaguero se dedicó a trotar por algunos minutos en la cancha número dos del lugar. El regiomontano se ausentó el día de ayer de la sesión doble de entrenamientos que sostuvo el cuadro albiazul, la primera en el club de golf Valle Alto y la segunda en El Barrial, sin embargo la versión que dio a conocer el Jefe de Prensa del club Everardo Valdez fue que lo hizo por motivos personales. Mas tarde el mismo empleado de la institución confirmó que Meza estuvo ausente ya que se presentó a poner una denuncia por los hechos en los que presumiblemente también fue golpeado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×