Ricardo 'Finito' López motivará a los Guerreros

Los jugadores de Santos Laguna recibirán la visita del ex boxeador Ricardo 'Finito' López, quien ofrecerá una conferencia motivacional a la plantilla albiverde el jueves en las instalaciones del...
 Los jugadores de Santos Laguna recibirán la visita del ex boxeador Ricardo 'Finito' López, quien ofrecerá una conferencia motivacional a la plantilla albiverde el jueves en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dará conferencia a la plantilla
  • Los temas que toca son motivacionales

Los jugadores de Santos Laguna recibirán la visita del ex boxeador Ricardo “Finito” López, quien ofrecerá una conferencia motivacional a la plantilla albiverde el jueves en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. Dicha plática será exclusiva para los jugadores, sin acceso alguno a medios de comunicación o personas ajenas a la institución. Ricardo López, ex campeón mundial de peso paja, acumuló un récord de 51 combates ganados, 1 empate y 0 perdidas en casi 27 años de carrera boxística. Su ingreso al Salón de la Fama de Nueva York se dio el 7 de junio de 2007; fue elegido por votación mundial unánime. López, quien dejó el boxeo en calidad de Campeón Mundial invicto, actualmente es analista y comentarista de boxeo de las peleas de campeonato. Se desarrolla como conferencista impartiendo pláticas de motivación, superación y liderazgo dirigidas a empresas privadas, universidades, colegios, clubes y centros de readaptación social en la Republica Mexicana. Los temas que desarrolla el ex púgil en sus conferencias son la disciplina, el éxito, ganar y triunfar, luchar, así como aprender día con día la obligación como persona y el trabajo en equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×