Si pierde el Barça, por qué no perdería Tigres: Cufré

Su paso internacional en equipos europeos de gran tradición, como Roma, Sienna, Mónaco o Hertha Berlín, le dan toda la autoridad a Leandro Cufré para decir que no hay equipos invencibles en el futbol.
 Su paso internacional en equipos europeos de gran tradición, como Roma, Sienna, Mónaco o Hertha Berlín, le dan toda la autoridad a Leandro Cufré para decir que no hay equipos invencibles en el futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera que Atlas afronte todos los partidos con entrega

Su paso internacional en equipos europeos de gran tradición, como Roma, Sienna, Mónaco o Hertha Berlín, le dan toda la autoridad a Leandro Cufré para decir que no hay equipos invencibles en el futbol. El zaguero de Atlas espera que venzan en el partido de este sábado a Tigres, aún cuando es el líder del Clausura 2012 y actual Campeón, bajo el principio de que en otras ligas del mundo pasa lo mismo. “Si pierde Barcelona, por qué no puede perder Tigres, por qué no puede perder el Real Madrid, no tengo complejo con los equipos denominados grandes y para haber salido Campeones el torneo pasado seguramente están haciendo las cosas muy bien y eso es indiscutible y este campeonato que va líder sigue haciendo las cosas bien”, manifestó el central argentino. "Si pierde Barcelona, por qué no puede perder Tigres, por qué no puede perder el Real Madrid, no tengo complejo con equipos grandes" Cufré siente que la principal clave para vencer a la UANL es salir con determinación en el terreno de juego y proponer a la ofensiva, con el estilo único que siempre ha caracterizado a La Academia. Además Leandro considera que la ausencia de Hugo Isaac Rodríguez por estar sancionado, les va a afectar un poco ante el encuentro contra los regiomontanos. “Es un jugador muy importante (Hugo Isaac Rodríguez), pero hay jugadores que lo están haciendo muy bien, como Alexis (Loera)”, sentenció. FLAVIO SANTOS ESPERA QUE LA DELANTERA AFINADA La escasez de goles que sufre Atlas ya ha empezado a preocupar a los delanteros, al menos a Flavio Santos, quien está consciente de que no han actuado eficientemente a la ofensiva. “Nosotros los de arriba estamos conscientes de eso (escases de goles), que tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos para hacer goles que sumen al equipo. No quiero verlo como presión, lo ves así y empiezas a hacer un mal juego”, manifestó el ariete. Santos espera que este próximo sábado contra Tigres pueda marcar un gol, ya que como atacante es lo que le da motivación a su carrera como futbolista. “Al menos yo como delantero tengo que meter gol en cada partido, uno trabaja para hacerlo y ojalá que contra Tigres se nos dé. Uno siempre quiere anotar ayudar al equipo lo más que se pueda para seguir sumando”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×