Sufre Rayados en práctica por ausencias

Una práctica donde contó con muchas ausencias de sus hombres estelares, es la que sostuvo esta mañana en El Barrial el equipo del Monterrey.
Una práctica donde contó con muchas ausencias de sus hombres estelares, es la que sostuvo esta mañana en El Barrial el equipo del Monterrey.
 Una práctica donde contó con muchas ausencias de sus hombres estelares, es la que sostuvo esta mañana en El Barrial el equipo del Monterrey.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Además de seleccionados y lesionados, Vucetich entrenó sin Ayoví y Meza

Un malestar estomacal impidió que Walter Ayoví pudiera entrenar este martes con el equipo del Monterrey

El mediocampista ecuatoriano sí asistió a El Barrial esta mañana, pero se retiró a las 10:20 horas, justo cuando arrancaba la sesión de sus compañeros, acompañado por otra persona que manejó su carro de regreso a su casa. El seleccionado sudamericano recibió la recomendación del Cuerpo Médico de retirarse a reposar, para este miércoles  reintegrarse a la práctica del primer equipo. Además de la ausencia de Ayoví, el técnico Víctor Manuel Vucetich no pudo contar este día con Ricardo Osorio por lesión, así como de los convocados a la Selección Preolímpica Hiram Mier, Davin Chávez y Othoniel Arce.. Debido a esto, el entrenador rayado tuvo que echar mano de varios juveniles para completar el grupo y realizar el trabajo futbolístico que ordenó en la cancha número 1 de El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×