Desconfía Enrique Meza de buen inicio

A pesar del invicto en seis jornadas, Enrique Meza se dijo insatisfecho con lo realizado por su equipo en el primer tercio de la campaña, cuando la ausencia de derrotas ha sido a costa de varios...
 A pesar del invicto en seis jornadas, Enrique Meza se dijo insatisfecho con lo realizado por su equipo en el primer tercio de la campaña, cuando la ausencia de derrotas ha sido a costa de varios empates.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los seis partidos invicto de Cruz Azul no tienen satisfecho al DT Enrique Meza

El DT de Cruz Azul prefiere ver el vaso medio vacío. A pesar del invicto en seis jornadas, Enrique Meza se dijo insatisfecho con lo realizado por su equipo en el primer tercio de la campaña, cuando la ausencia de derrotas ha sido a costa de varios empates. "No podría decir que hemos tenido un buen inicio, cierto es que no hemos perdido, hemos empatado cuatro partidos, hemos ganado dos", expresó. "Todavía no puedo hablar o aceptar que es un buen inicio. Es un inicio regular". "Todavía no puedo hablar o aceptar que es un buen inicio. Es un inicio regular" Sin embargo, el nivel de La Máquina es suficiente como para que el "Ojitos" pronosticara aficiones contentas al final del duelo el próximo sábado en casa, donde recibirán a Pumas. "Podría decir yo que ya es una generalidad en esos partidos: siempre la gente sale contenta, a veces una, a veces la otra", consideró. "Son partidos muy emotivos por la movilidad que exhiben los jugadores, por la cantidad de jugadas de gol que se hacen me parece que la gente puede salir contenta". El plantel Cementero entrenó este medio día todavía sin su capitán Gerardo Torrado, aunque ya con Christian Giménez. El primero ausente porque todavía siente molestias por el par de operaciones a que fue sometido al final del torneo anterior y el "Chaco" de regreso tras perderse la práctica de ayer por acudir a realizarse placas dentales. Sin confiarse por la crisis de Pumas, Meza reiteró que esperan a los universitarios en su mejor versión, aunque descartó que el mal paso de los felinos y de equipos como Chivas le resten interés al torneo. "Los Pumas tienen pocos puntos en este momento, no tienen los puntos que quiere su afición, pero hay que enfrentarlos, es un rival peligroso y no me aventuro a decir nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×