Felipe Baloy regresaría al once titular con Santos

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, contempla realizar algunos ajustes en su alineación titular de cara al compromiso en casa frente a Rayados de Monterrey, esto luego de caer...
 El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, contempla realizar algunos ajustes en su alineación titular de cara al compromiso en casa frente a Rayados de Monterrey, esto luego de caer como visitante ante Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •   Baloy regresaría a la oncena para hacer mancuerna con Aarón Galindo
  • Se decidirá el sábado si Rodríguez juega

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, contempla realizar algunos ajustes en su alineación titular de cara al compromiso en casa frente a Rayados de Monterrey, esto luego de caer como visitante ante Monarcas Morelia.

De acuerdo a lo que se ensayó el día de hoy durante el partido interescuadras, el central panameño Felipe Baloy regresaría a la oncena para hacer mancuerna con Aarón Galindo y sacrificando al lagunero Rafael Figueroa.

Además del movimiento táctico, se perfila para iniciar Carlos Adrián Morales haciendo funciones de medio de contención,  puesto que  Juan Pablo Rodríguez sigue sin entrenar debido a un malestar en el muslo izquierdo, de acuerdo a lo que se ha informado al respecto, esperarían hasta el último momento para saber si pueden contar con el “Chato” o será el nativo de La Piedad, Michoacán quien entre al quite.

La formación que se probó es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo y Osmar Mares en defensa. Rodolfo Salinas y Carlos Adrián Morales como escudos, Daniel Ludueña, Christian Suárez y  Carlos Darwin Quintero como volantes ofensivos, mientras que el único atacante considerado es Oribe Peralta.

En los movimientos que el “Maestro” realizó para tener una segunda opción se hizo ingresar al argentino Santiago Hoyos por Aarón Galindo así como el español Marc Crosas en sustitución de Carlos Adrián Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×