'Hulk' Salazar, la novedad en el once de Ambriz

Por fin parece vislumbrarse una luz de esperanza para Antonio "Hulk" Salazar dentro de la titularidad del "Rebaño", quien figuró en el eje del ataque de Chivas, acompañado por Erick Torres en la...
 Por fin parece vislumbrarse una luz de esperanza para Antonio "Hulk" Salazar dentro de la titularidad del "Rebaño", quien figuró en el eje del ataque de Chivas, acompañado por Erick Torres en la ofensiva del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Chivas deció darle entrada al cuadro titular 

De cara al encuentro del próximo sábado, frente a los Potosinos de San Luis, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, decidió sacudir a su equipo en la búsqueda de respuestas al ataque para que su equipo pueda romper su mala racha, y así, conseguir sus primeros tres puntos del torneo.

La gran novedad es que, por fin, parece vislumbrarse una luz de esperanza para Antonio "Hulk" Salazar dentro de la titularidad del Rebaño, quien figuró en el eje del ataque de Chivas, acompañado por Erick Torres en la ofensiva del Guadalajara.

En su práctica futbolística de la mañana de este miércoles en el Estadio Omnilife, Nacho Ambriz realizó cambios sustanciales que se reflejan de entrada, en la forma de atacar y los elementos que se utilizan para hacer daño a los rivales.

La función de los elementos de ataque en el Guadalajara tendrá una tarea añadida de cara al encuentro frente al equipo de René Isidoro García, pues estos dos hombres tendrán la obligación de presionar la salida de los defensivos del rival, pues así acostumbra jugar el cuadro al que se medirán en el próximo partido.

El resto del once, estuvo conformado por Luis Ernesto Michel en el arco; Kristian Álvarez, Jonny Magallón y Héctor Reynoso como zagueros en una línea de tres; Jesús Sánchez y Julio Nava como carrileros por derecha e izquierda, respectivamente, mientras que Patricio Araujo y Xavier Báez como recuperadores.

En las funciones que normalmente ejecuta Marco Fabián, es decir, como enganche y generador de futbol, apareció Jorge Mora, supliendo a Fabián, quien se encuentra convocado a la Selección Preolímpica.

Al final de la práctica, Ambriz se quedó charlando con Héctor Reynoso y Luis Michel, por un espacio de aproximadamente 40 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×