Jaguares es de los mejores en México: Antonio Naelson

Antonio Naelson, mediocampista de Toluca, calificó a Jaguares como uno de los mejores equipos de la Primera División Mexicana, por lo que aseguró no será fácil derrotarlos cuando se vean las caras...
 Antonio Naelson, mediocampista de Toluca, calificó a Jaguares como uno de los mejores equipos de la Primera División Mexicana, por lo que aseguró no será fácil derrotarlos cuando se vean las caras en por la Jornada 7 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Sinha dijo que Toluca debe "acostumbrarse a ganar"
  • Elogió al goleador Iván Alonso

Antonio Naelson, mediocampista de Toluca, calificó a Jaguares como uno de los mejores equipos de la Primera División Mexicana, por lo que aseguró no será fácil derrotarlos cuando se vean las caras en el Nemesio Díez este domingo por la Jornada 7 del Clausura 2012.   “Jaguares es de los equipos que mejor juegan al futbol en México, tiene jugadores de un nivel altísimo, tiene un entrenador que le gusta jugar bien al futbol, y puede prestarse para que sea un partido abierto, bonito, para que la gente que esté en el estadio lo disfrute. “No sé si tengan tanto parecido (con Toluca), pero Jaguares es un rival que juega siempre a ofender, y nosotros como local hemos tratado de hacer lo mismo; quizás los dos entrenadores tienen algo parecido, trabajaron juntos, hace poco estuvieron juntos en Jaguares y quizás tengan cierta similitud a la hora de trabajar, pero somos jugadores diferentes”, comentó Sinha.                               El veterano lamentó la falta de regularidad que ha tenido el equipo en lo que va del torneo, no obstante, apela a lo realizado en la victoria contra Atlante la fecha anterior para encarrilarse al objetivo, que es volver a la Liguilla del balompié azteca.  “La idea es mantenerse, que no vuelvan a pasar los baches que tuvimos en dos partidos perdidos, el equipo ha entendido que hay muchas cosas que dejamos de hacer en dos partidos, y el sábado volvimos a ser el equipo que queremos, es muy bonito ganar y no hay que perder esta costumbre”, indicó Sinha elogió a su compañero Iván Alonso, quien acumula siete goles en seis partidos disputados y se encuentra en la cima de la tabla de goleo del Clausura 2012.  “Hay que seguir poniéndole porque de todas, todas está metiendo, entonces hay que aprovechar que pasa por un momento espectacular, nos ha dado puntos importantes y qué mejor que seguirle poniendo balones a modo para que él la siga empujando; es un jugador que tiene movimientos muy marcados y a nosotros nos ha facilitado mucho ponerle la pelota”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×