Lanza Puebla desplegado burlándose de Monarcas

Puebla lo volvió a hacer. Como ha sido una costumbre en los últimos partidos de local, La Franja lanzó un desplegado para promocionar el duelo ante Monarcas Morelia y de paso, mofarse del cuadro...
 Puebla lo volvió a hacer. Como ha sido una costumbre en los últimos partidos de local, La Franja lanzó un desplegado para promocionar el duelo ante Monarcas Morelia y de paso, mofarse del cuadro dirigido por Tomás Boy.
Ciudad de México -
  • El cuadro camotero ya lo había hecho con Xolos y Atlas
  • Luis García hizo hincapié en la necesidad de ganar

Puebla lo volvió a hacer. Como ha sido una costumbre en los últimos partidos de local, La Franja lanzó un desplegado para promocionar el duelo ante Monarcas Morelia y de paso, mofarse del cuadro dirigido por Tomás Boy.

En el desplegado publicado por el equipo de la Angelópolis se ve a "Súper Camote" sentado en un trono y con la corona de un rey, mientras el Monarca se encuentra enfundado en un traje de bufón y haciendo reír a la mascota del Puebla.

Así, el cuadro de Juan Carlos Osorio promueve la asistencia de la afición al estadio y de paso calienta el partido ante los purépechas, que de ganar, los pondría en los primeros puestos de la Tabla General.

HAY QUE HACERNOS IMPORTANTES EN CASA: LUIS GARCÍA

El delantero español de La Franja, Luis García, resaltó la importancia de que los camoteros confirmen como locales, lo hecho en calidad de visitante, sobre todo después de no haber ganado en el Estadio Cuauhtémoc en lo que va del Clausura 2012.

"Sabemos que debemos hacernos importantes en casa; no volverse loco porque al final valen igual los puntos tanto fuera como en casa, pero evidentemente queremos tener contenta a nuestra afición salir al campo hacer lo mejor posible y sacar los tres puntos", expresó.

Sobre Monarcas, el ariete ibérico estableció que es uno de los equipos a vencer en la presente campaña, pues ha demostrado su calidad en los últimos meses y de ganarles, sería un golpe anímico para los poblanos.

"Estamos arrancando, pensando en el partido. Ya hemos hecho algunos movimientos y será en los próximos días en donde vamos a analizar un poquito más al rival, sabiendo que es uno de los equipos importantes, uno de los equipos a batir, es un equipo que seguramente va a estar en la parte alta con jugadores importantes de medio campo hacia arriba", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×