No necesitamos que nos reconozcan: Torres Nilo

El defensa felino, Jorge Torres Nilo, declaró que no le importa si la gente fuera de la región reconoce los logros de los equipos del norte, pues dice que al menos Tigres no lo necesita.
El defensa felino, Jorge Torres Nilo, declaró que no le importa si la gente fuera de la región reconoce los logros de los equipos del norte, pues dice que al menos Tigres no lo necesita.
 El defensa felino, Jorge Torres Nilo, declaró que no le importa si la gente fuera de la región reconoce los logros de los equipos del norte, pues dice que al menos Tigres no lo necesita.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El lateral felino creció en las filas del conjunto rojinegro

Tigres, Santos y Monterrey actualmente se ubican en los primeros lugares de la Tabla General, y han sido protagonistas de las Finales de los más recientes torneos.   Ante esto, el defensa felino, Jorge Torres Nilo, declaró que no le importa si la gente fuera de la región reconoce los logros de los equipos del norte, pues dice que al menos Tigres no lo necesita.   “En los últimos torneos los equipos del norte hemos estado arriba y bueno de ahí en lo demás de que si se nos toma más en cuenta o si no se nos reconoce, la verdad no me importa. Lo que me importa es ver por el equipo, es motivante que equipos como Monterrey y Santos estén en los primeros lugares.   "Lo que me importa es ver por el equipo, es motivante que equipos como Monterrey y Santos estén en los primeros lugares" “Si tratan de hablar de otros equipos o no hacernos caso, a fin de cuentas nosotros en los últimos torneos siempre hemos estado arriba y no necesitamos que nos reconozcan”, dijo.   Respecto al encuentro del sábado ante Atlas, Jorge Torres Nilo, señaló que no tiene sentimientos encontrados por tratarse de su ex equipo, donde ha escrito su pasado desde sus inicios.   Sin embargo, ‘Pechu’ aclaró que no quiere que los rojinegros desciendan, pero aún así quiere ganar en la Jornada 7 en ‘El Volcán, aunque esto le complique más la salvación a los jaliscienses, pues desea que levanten, pero no a costa de Tigres.   “Si le preguntas a un jugador que debutó en un equipo y que está en otro, es un equipo que quiero por agradecimiento, no quisiera que se fuera, pero esto es un partido y yo quiero ganarles, pero ahí queda. Sé que vamos a hacer lo que sabemos, uno como profesional trata de hacer lo mejor y sin sentimientos encontrados, quiero  a mi institución que me ha dado mucho.   “Me dieron la oportunidad, en este partido al cien por ciento quiero ganarles. Después de este partido si me gustaría que siguieran como lo han venido haciendo, con entrega y estarán próximos a salvarse… ahora gracias a Dios estoy en esta situación y voy a dejar todo para este equipo. Quiero ganar”, declaró Torres.   Pese a ser penúltimo en la tabla porcentual, sólo arriba de Tecos por cinco puntos, Atlas no es considerado rival fácil por Torres Nilo. “Para nada va a ser fácil, vamos a hacer nuestro partido porque sabemos que son buenos jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×