Perdió Salvador Carmona último recurso

El ex jugador Salvador Carmona perdió la batalla decisiva ante la Federación Mexicana de Futbol. Esta tarde, la Suprema Corte de Justicia falló a favor del organismo, que había sido demandado por...
 El ex jugador Salvador Carmona perdió la batalla decisiva ante la Federación Mexicana de Futbol. Esta tarde, la Suprema Corte de Justicia falló a favor del organismo, que había sido demandado por Carmona por su retiro obligado de las canchas.
Ciudad de México -
  • Seis años después de su primer dopaje, Salvador Carmona perdió en la instancia definitiva el juicio ante la FMF
  • El ex jugador ahora podría ser demandado por la FMF para que le indemnicen los gastos por el litigio

El ex jugador Salvador Carmona perdió la batalla decisiva ante la Federación Mexicana de Futbol.

Esta tarde, la Suprema Corte de Justicia falló a favor del organismo, que había sido demandado por Carmona por su retiro obligado de las canchas, por un par de positivos por dopaje.

Quien fuera seleccionado se dijo molesto por la derrota en tribunales y, por enésima ocasión, volvió a amenazar con decir la verdad de lo ocurrido y cimbrar así al futbol mexicano.

“Sigo confiando en las leyes de nuestro país, pero también sabemos que la Federación es un organismo muy importante que puede pesar en cualquier momento y con cualquier institución”, expresó Carmona.

"No puedo decir que fue injusta, yo sé lo que sucedió, la Federación sabe lo que sucedió en verdad"

“No puedo decir que fue injusta, yo sé lo que sucedió, la Federación sabe lo que sucedió en verdad y en su momento… he venido diciendo se va a saber la realidad de lo que pasó”.

Incluso, consideró que los ministros de la Suprema Corte podrían arrepentirse de su fallo a favor de la FMF.

“Los señores ministros, cuando se enteren de la realidad, van a saber que a lo mejor hicieron mal las cosas”, agregó.

Carmona explicó que sostendrá una reunión con sus abogados para analizar el siguiente paso, seguro de que sus revelaciones pondrán a temblar a la FMF.

“Ellos lo saben, entonces por eso es la reunión que vamos a hacer ahorita con los abogados, para ver qué hacemos”, mencionó.

En tanto, el abogado del ex futbolista, David Cohen, se dijo decepcionado por la justicia mexicana, pero aceptó la derrota.

“No nos queda más que aceptar la resolución, ahora sí ya no hay otro recurso a modo de defensa que podamos interponer”, manifestó el litigante.

“Estoy un poco decepcionado con respecto a la justicia que impartieron en este asunto porque sigo sin entender cómo un tribunal internacional no reconocido en México puede privar de sus derechos de trabajo a un gobernado mexicano, pero bueno, supongo que dejará un precedente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×