Pulido se siente capaz de jugar en Manchester United

No se siente ni más, ni menos que "Chicharito", por lo que Alan Pulido dice sentirse maduro y capaz de jugar en el Manchester United.
 No se siente ni más, ni menos que "Chicharito", por lo que Alan Pulido dice sentirse maduro y capaz de jugar en el Manchester United.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero de Tigres no se siente ni más ni menos que ‘Chicharito’

No se siente ni más, ni menos que "Chicharito", por lo que Alan Pulido dice sentirse maduro y capaz de jugar en el Manchester United. Por la mañana, como cualquier otro día entre semana, Pulido llegó temprano al entrenamiento, hizo su sesión de práctica y fue el último jugador en retirarse del estadio Universitario, sin imaginarse de lo que estaría hablando horas después.   Y es que por la mente del canterano felino no se asomaba para nada la idea de que 15 de febrero recibiría una grata sorpresa. Por la tarde, en Inglaterra el portal "Mirror Football" publicó que Alex Ferguson está interesado en sus servicios, aunque sin un sustento, como alguna declaración de este timonel del Manchester United. Es así que Pulido habló para Medio Tiempo subrayando que habrá qua esperar que eso sea cierto, aunque aún así todo esto le ha causado sorpresa y alegría por ver que su sueño de jugar en Europa podría cumplirse y se dice estar convencido de poder con el reto de jugar con el United. "Me comentaron, pero no sé si sea verdad; estoy contento, pero no me quiero adelantar, quiero estar realmente seguro. Es una noticia que a mí me da sorpresa, me pone contento, pero no hay que adelantarse, hay que esperar las cosas, estoy con Tigres y trataré de hacerlo de la mejor manera, ya lo otro vendrá solo", comentó Pulido.   Nadie le ha confirmado si es verdad el interés de Ferguson, pero si se da la oportunidad, el joven de 20 años está convencido que la aprovechará, pues se siente con la madurez necesaria para enfrentar retos importantes, y hasta subraya que no se siente más ni menos que Javier Hernández, el "Chicharito". "Me siento con madurez por lo mucho que he aprendido con ‘Tuca’ Ferretti, la verdad es que he mejorado muchas cosas, pero todavía me falta más por mejorar, aún así estoy para enfrentar cualquier cosa que venga. De chiquito uno siempre sueña con Europa, es una de mis misiones estar en Europa y si se da la oportunidad, qué padre. Cada quien tiene sus cualidades, 'Chicharito' es un delantero muy inteligente, que se mueve muy bien, busca los espacios; yo no soy tan delantero, vengo más de atrás, pero no me hago menos ni más que él, vamos a ver qué pasa", declaró. Pulido no es amigo del mexicano que ahora milita con los "Red Devils", pero es su ejemplo a seguir. "Es un excelente jugador, ahorita es la estrella mexicana que está haciendo muy buenas cosas en Europa; no es mi amigo, pero compartimos dos entrenamientos. Es un sueño que quiero alcanzar, el llevar el nombre de México muy en alto como Chicharito". -¿Dejarías Tigres de inmediato si se abriera esa puerta?- "Tendría que platicarlo con el Cuerpo Técnico, con la Directiva, para ver la mejor manera y ya ellos tomarán la decisión, por mí sí, estaría contento con la oportunidad, me encantaría”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×