Quiere Pachuca alargar la racha positiva ante América

Motivado pero sin confiarse, el mediocampista de los Tuzos, Juan Carlos Rojas aseguró que Pachuca visitará la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de alargar la racha de cuatro años sin...
Motivado pero sin confiarse, el mediocampista de los Tuzos, Juan Carlos Rojas aseguró que Pachuca visitará la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de alargar la racha de cuatro años sin perder con América.
 Motivado pero sin confiarse, el mediocampista de los Tuzos, Juan Carlos Rojas aseguró que Pachuca visitará la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de alargar la racha de cuatro años sin perder con América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rojas dijo que enfrentarán a un América peligroso

Motivado pero sin confiarse, el mediocampista de los Tuzos, Juan Carlos Rojas aseguró que Pachuca visitará la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de alargar la racha de cuatro años sin perder con América, el cual sólo ha podido sacar dos empates en los últimos ocho enfrentamientos en casa.

"La realidad es que en los últimos cuatro partidos les hemos ganado, tanto aquí (en el Estadio Hidalgo) como allá (en el Azteca), el equipo siempre ha salido victorioso. Entonces, vamos a seguir ampliando esa estadística”.

El “Romita” dijo que aunque han ganado en tres de las últimas cuatro visitas al Azteca, el conjunto hidalguense no hace confianza ya que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera ha logrado conformar un equipo peligroso al frente y con idea futbolística.

“América se ha vuelto un equipo muy peligroso, ha encontrado una idea futbolística con Herrera y el equipo está consciente de eso. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un América muy peligroso; el equipo se ha mostrado bien y creo que el técnico está encontrando un buen funcionamiento”, expresó.         

Rojas manifestó que enfrentarán con responsabilidad el partido del próximo domingo, pese a que las estadísticas de las últimas cuatro visitas del Pachuca al Estadio Azteca se inclinan a su favor, con tres triunfos, un empate, 10 goles a favor y cuatro en contra.

Agregó que además de los tres puntos, la escuadra de la Bella Airosa busca mantenerse en los primeros planos del torneo, donde hasta el momento permanece invicto con 12 puntos producto de tres victorias y tres empates.

“Ya son muchos partidos que ganamos en el Azteca, pero no nos vamos a confiar y vamos a enfrentar este partido con mucha responsabilidad. Al fin de cuentas son estadísticas y eso no cuenta. Estamos tratando de mantenernos en los primeros planos; es un partido más y no hay que menospreciar a ningún equipo, es lo mismo para nosotros y vamos a intentar ganar en el Azteca”, finalizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×