Rayados sigue afinando puntería

Afinar la puntería sigue siendo el principal trabajo de Monterrey. Esta mañana durante más de una hora los ejercicios siguieron enfocados en tiros a la portería.
 Afinar la puntería sigue siendo el principal trabajo de Monterrey. Esta mañana durante más de una hora los ejercicios siguieron enfocados en tiros a la portería.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El cuadro de Vucetich volvió a enfocarse en trabajos de definición
  • Osorio realizó trabajo con la pelota, se espera que regrese a la actividad hasta la próxima semana

Afinar la puntería sigue siendo el principal trabajo de Monterrey. Esta mañana durante más de una hora los ejercicios siguieron enfocados en tiros a la portería. Antes de hacer los remates a gol, algunos jugadores brincaron obstáculos, mientras otros driblaban conos antes de enfilarse a la portería.   Mientras la mayoría del plantel daba por finalizada la práctica, Walter Ayoví, Aldo de Nigris, José Basanta, Luis Pérez y Miguel Morales se quedaron un rato más en la cancha practicando  tiros libres directos con barrera. OSORIO TRABAJÓ CON BALÓN   Ricardo Osorio realizó trabajos con la esférica acompañado de David López, quien se vio al pendiente de su recuperación. Si la lesión en el tobillo izquierdo evoluciona favorablemente, el defensor podría reaparecer después del juego contra Santos. EL OBJETIVO ES DEJAR EL MARCO EN CERO: BASANTA   Monterrey puede presumir ser la mejor defensiva del Clausura 2012 al contabilizar únicamente tres tantos, situación que para José Basanta se debe a tres aspectos: trabajo grupal, atención al máximo y Jonathan Orozco.   Alabó el buen momento que vive el portero albiazul,  asegurando que los ha salvado en varias ocasiones que les han generado.   “Es muy bueno (dejar el marco en cero) siempre entramos con ese objetivo, por suerte ahora se está cumpliendo a base de esfuerzo de todo el equipo, de mucha concentración.   “Nos están llegando poco, y cuando nos llegan Jona está muy bien, entonces todos hacemos que el equipo sea sólido y es lo que buscamos”, expresó José Basanta en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×