Aldo de Nigris, en busca de su gol 50

Tras 10 meses sin anotar, actualmente Aldo de Nigris vive épocas de cosecha. Sus dos goles en el Clausura 2012 lo ponen a dos anotaciones de los 50 tantos en la Primera.
Tras 10 meses sin anotar, actualmente Aldo de Nigris vive épocas de cosecha. Sus dos goles en el Clausura 2012 lo ponen a dos anotaciones de los 50 tantos en la Primera.
 Tras 10 meses sin anotar, actualmente Aldo de Nigris vive épocas de cosecha. Sus dos goles en el Clausura 2012 lo ponen a dos anotaciones de los 50 tantos en la Primera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su cuota goleadora  es de 48 dianas; lleva dos goles en el Clausura 2012
  • Del total de sus anotaciones, el 66 porciento han sido con la casaca albiazul

Tras 10 meses sin anotar, actualmente Aldo de Nigris vive épocas de cosecha. Sus dos goles en el Clausura 2012 lo ponen a dos anotaciones de los 50 tantos en la Primera División, cifra que el regiomontano confesó anhelar esté sábado frente al Santos.   “Son estadísticas que están ahí, uno siempre quiere dar lo mejor y ojalá llegaran muchísimos más. Ojalá se pueda dar (festejar) uno trabaja para eso, sabemos que va a ser muy complicado”, expresó Aldo. Repasando a los números del  goleador albiazul, cabe señalar que aunque ha militado en Tigres, Veracruz y Necaxa, su estampa como romperredes azteca se ilustra con la playera albiazul.   En siete torneos con los Rayados, De Nigris ha logrado perforar las redes rivales en 32 ocasiones, el resto los realizó en sus inicios con Tigres, ahí marcó nueve  y los siete restantes los realizó estando con Veracruz.   Su mejor temporada se gestó en el Apertura 2009. En ese torneo anotó 11 goles y fue pilar fundamental para que Rayados levantara la Copa ese semestre.   En su carrera Aldo ha pasado altas y bajas en cuestión de goles, todo esto debido a problemas de lesiones; un claro ejemplo de esta situación la vivió el torneo anterior ya que solo jugó cuatro partidos y se fue en blanco.   Aceptó que volver al gol lo llena de confianza, sin embargo recalcó que lo más importante es que el equipo albiazul logre estar en la pelea por el cetro del Clausura 2012.   “Lo más importante es que el equipo gane pero obviamente como delantero hacer goles te da confianza porque ayuda al equipo a sacar mejores resultados”, dijo De Nigris. 

 

SUS GOLES EN PRIMERA DIVISIÓN EQUIPO PERIODO JUEGOS JUGADOS GOLES Tigres 2002-2007 86 9 Veracruz 2007-2008 28 7 Necaxa 2008 8 0 Monterrey 2009-2012 89 32 Totales 211 48

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×