Convivió 'Chupete' Suazo con aficionados

Humberto Suazo antes huía de la gente, quizá por su manera de ser, pero eran raras las ocasiones en que "Chupete" convivía con sus seguidores, hoy en día ha cambiado.
 Humberto Suazo antes huía de la gente, quizá por su manera de ser, pero eran raras las ocasiones en que "Chupete" convivía con sus seguidores, hoy en día ha cambiado.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Suazo convivió con Rodrigo Saldaña, un joven con capacidades diferentes

Humberto Suazo antes huía de la gente, quizá por su manera de ser, pero eran raras las ocasiones en que "Chupete" convivía con sus seguidores, hoy en día ha cambiado.   Desde que volvió, el seleccionado chileno se ha comportado distinto. En su nueva etapa como albiazul demuestra día a día su compromiso con la institución rayada. El andino es amable y siempre se le ve sonriente en los entrenamientos y los juegos.   Una clara imagen de la actitud del dorsal '26' de Rayados, se vivió la mañana de este jueves tras la práctica de los albiazules. "Chupete" saludó y convivió con Rodrigo Saldaña, un joven de 22 años, quien es una persona con capacidades diferentes.   Suazo recibió un regalo del joven y le retribuyó el obsequio en primera instancia, platicando con él y su familia, y posteriormente le dijo: “Ahorita te regalaré una playera”.   La promesa se cumplió, el sudamericano se metió al vestidor y de inmediato sacó un jersey de Rayados, de color verde y con su nombre, el cual se lo entregó al joven Rodrigo, quien rápidamente, sin dudarlo, se lo puso para tomarse la postal del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×