David Toledo, listo para volver

Los días de rehabilitación y de espera quedaron atrás para David Toledo, al declararse el mediocampista listo para volver a la actividad con el equipo de Tigres.
 Los días de rehabilitación y de espera quedaron atrás para David Toledo, al declararse el mediocampista listo para volver a la actividad con el equipo de Tigres.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista no juega desde la Final contra Santos en diciembre pasado

Los días de rehabilitación y de espera quedaron atrás para David Toledo, al declararse el mediocampista listo para volver a la actividad con el equipo de Tigres. El felino, quien fue operado por segunda vez de la rodilla derecha en noviembre pasado, dijo estar a tono en lo físico y en lo futbolístico, luego de que durante esta semana ya trabajó al parejo de sus compañeros. "Me siento muy contento de regresar a la actividad total con el equipo, donde lo físico, lo táctico y todo el futbol que se hace en una semana normal, así que por ese lado estoy tranquilo", expresó el contención, quien dijo que la decisión de regresar a jugar este sábado contra el Atlas dependerá del técnico Ricardo Ferretti.  -¿Ya te sientes con la confianza de jugar?- "Sí, me siento bien, lógicamente los restrasos (de no volver a la acción) eran tal vez porque a lo mejor no me sentía con la confianza, pero con esa confianza de entrenar y buscar un lugar". "No te puedes adelantar a querer recuperarte cuando realmente tú sabes que no es así, que tienes que llevar un proceso, a lo mejor a mí se me alargó un poquito, pero lo importante es que ya regresé esta semana, que ya trabajé al parejo con el equipo y sabemos que la competencia es muy difícil", señaló el ex jugador de Pumas.  Toledo espera estar cuanto antes al cien por ciento con el conjunto del "Tuca" y dejar atrás las lesiones que lo han mermado en su estancia con el cuadro auriazul. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×