El proyecto es el mismo: José Cardozo

En el Querétaro no quieren distraerse por los conflictos en la Directiva y prefieren mantener la concentración de cara al partido de este sábado contra Tijuana.
 En el Querétaro no quieren distraerse por los conflictos en la Directiva y prefieren mantener la concentración de cara al partido de este sábado contra Tijuana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A pesar de los líos en la Directiva, José Cardozo considera que su equipo debe mantener la concentración en lo deportivo

En el Querétaro no quieren distraerse por los conflictos en la Directiva y prefieren mantener la concentración de cara al partido de este sábado contra Tijuana.

El Director Técnico de Gallos Blancos, José Cardozo, aseguró que el proyecto del club es el mismo esté quien esté en las altas esferas, luego de que el croata Zlatko Petricevic fue separado de manera definitva de la institución.

“El proyecto sigue siendo el mismo: poner en alto nuestro futbol, al Querétaro. Nuestro compromiso es grande y ahora mucho más, tanto con nosotros mismos, con los dueños y la afición”, manifestó.

“Hay que olvidarnos de todo lo que pasó, enfocarnos en nuestro trabajo y el futbol, en ganar porque cuando hay problemas y de que se habla por atrás, es muy difícil trabajar”.

El paraguayo recordó que, antes de preocuparse por jugar para solucionar otros conflictos, deben pensar en el orgullo propio.

"El proyecto sigue siendo el mismo: poner en alto nuestro futbol, al Querétaro"

“Tenemos primero nuestro prestigio cada uno y debemos defenderlo a muerte, así como el prestigio de la institución. A la gente que viene al estadio tenemos que darle un buen espectáculo y un triunfo, eso nos va a dar madurez para olvidarnos de lo que pasó”, agregó.

Los Gallos Blancos recibirán a los Xolos en un duelo en el que ambos requieren la victoria por sus respectivas urgencias en la Tabla del Descenso.

“Los jugadores dependen mucho de la concentración, los que no estén al cien por ciento mentalmente es muy difícil que te funcionen. Estamos tranquilos y trabajando de la misma manera. El tema de la administración lo maneja otra gente”. mencionó.

En ese sentido, el portero Liborio Sánchez aseguró que en el plantel hay union. “Sabemos lo que nos estamos jugando y ahora hay que demostrarlo en la cancha”, expresó.

“Estamos bien unidos, sobre todo tenemos que sacar puntos y la victoria. Los que estamos en la cancha somos nosotros y hay que responder, esté quien esté”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×