Enfrentar a Monterrey no es especial: Felipe Baloy

Felipe Baloy fue por varias temporadas hombre importante en la defensa central de Rayados de Monterrey, conoce bien al equipo y no puede negar que siente agradecimiento por los colores de la...
 Felipe Baloy fue por varias temporadas hombre importante en la defensa central de Rayados de Monterrey, conoce bien al equipo y no puede negar que siente agradecimiento por los colores de la escuadra regia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Agradeció por la oportunidad a Rayados
  • Peralta conserva la calma

Felipe Baloy fue por varias temporadas hombre importante en la defensa central de Rayados de Monterrey, conoce bien al equipo y no puede negar que siente agradecimiento por los colores de la escuadra regia. Sin embargo, hoy defiende a Santos Laguna, equipo con el que buscará vencer a su ex compañero el fin de semana.

En este sentido, el panameño negó que el choque entre Guerreros y Rayados le resulte especial, toda vez que se concentrará en obtener los puntos en disputa y hará a un costado cualquier sentimiento.

“Tuve un muy buen momento en Monterrey, jugué muchos años allá y tengo buenos amigos pero no creo que sea especial, yo quiero ganar porque hay tres puntos en disputa y eso es lo que más quiero. Ganar esos puntos y ayudar a mi equipo a volver a la senda del triunfo”, expresó el centroamericano.

"Tuve un muy buen momento en Monterrey, jugué muchos años allá y tengo buenos amigos pero no creo que sea especial, yo quiero ganar"

Dijo también sentirse contento por volver al cuadro inicial a la vez que confesó que será difícil permanecer en ese puesto ya que su compañero Rafael Figueroa cumplió con creces mientras Baloy estuvo ausente.

“Contento porque esperaba esta oportunidad de volver a jugar en el equipo titular, y ahora lo que queda es dar lo mejor de mí, aportar lo mismo que estaba aportando ‘Rafa’ (Figueroa). Me queda hacer las mismas cosas que estaba haciendo él, evitar que nos hagan gol”.

En su opinión el partido será de poder a poder, con dos equipos que gustan de darle buen toque a la pelota y que buscan atacar constantemente, por lo que la concentración será la clave para obtener la victoria.

 “Poco a poco va subiendo su nivel, sabemos del potencial y del gran plantel que tiene, como Santos también lo tiene, entonces va a ser un muy buen partido en el que esté más concentrado y haga mejor las cosas va a salir ganador”.

A su vez, Oribe Peralta aceptó estar atravesando por una sequía de goles, de la cual solamente saldrá si conserva la calma y espera el momento preciso para marcar en su cuenta personal.

 “He tenido varias opciones, no las he concretado pero es cuestión de paciencia, de seguir estando presentes para volver a anotar”.

“He tenido las opciones, pero no las he capitalizado pero todo es con base a seguir trabajando, a no desesperarse porque si me preocupo por eso no lograré nada. Mientras el equipo siga ganando vamos a estar bien”, remató el “Cepillo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×