Entristece a Salcido crisis de equipos tapatíos

Es tapatío y además surgió de las filas de Chivas, por eso Carlos Salcido lamenta la crisis de resultados que viven los tres equipos de Guadalajara, dos de ellos, Atlas y Estudiantes con serios...
 Es tapatío y además surgió de las filas de Chivas, por eso Carlos Salcido lamenta la crisis de resultados que viven los tres equipos de Guadalajara, dos de ellos, Atlas y Estudiantes con serios problemas de descenso.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador de Tigres lamenta el mal momento que viven Chivas, Atlas y Estudiantes 

Es tapatío y además surgió de las filas de Chivas, por eso Carlos Salcido lamenta la crisis de resultados que viven los tres equipos de Guadalajara, dos de ellos, Atlas y Estudiantes con serios problemas de descenso. "Es triste, es raro porque la ciduad de Guadalajara tiene tres equipos que son normalmente protagonistas, Chivas, Atlas y Estudiantes y la ciudad o la gente los cobija muy bien y ahorita están pasando una crisis no tan buena de torneos, pero estoy seguro que tarde que temprano van a salir adelante y seguir como los protagonistas de antes", señaló el contención de los Tigres, quien debutó con el Rebaño Sagrado en el año 2001. Precisamente la escuadra de Ricardo Ferretti se enfrentará a los rojinegros en esta Jornada 7 y lejos de pensar que se puede vislumbrar como un juego fácil para los felinos por la situación de su rival, Salcido advierte que será un duelo complicado.  "Es un equipo que nos va a complicar bastante, pero estamos en casa, vamos paso a pasito y ojalá que el sábado sea un buen día para nosotros". -¿Sería desastroso pensar en una derrota para Tigres?- "Nunca pensamos en derrota, pensamos en que las cosas salgan bien, es futbol y no tenemos certeza de qué vaya a pasar, pero ojalá sea una buena noche, que saquemos los tres puntos y nos permitan seguir con el buen paso". LE AGRADAN REGRESOS DE MÁRQUEZ Y VELA AL TRI  En torno al regreso a la Selección Nacional de jugadores como Rafael Márquez y Carlos Vela, Salcido opinó que "se confirma cada vez lo que el técnico dice, que llama a los jugadores que andan bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×